LOADING

Type to search

Ariadne Díaz no abandonará México a pesar de ser víctima de la delincuencia.

Share
Comparte

Ariadne Díaz reveló que a pesar de los problemas de inseguridad en México no piensa mudarse, ya que recientemente sufrió el robo de algunas piezas de su vehículo mientras se encontraba en una comida con su pareja Marcus Ornellas y amigos en la CDMX. 

Pese a esta desagradable experiencia, la artista de 36 años reconoció que su país natal cuenta con innumerables atributos, aunque tiene aspectos que trabajar como la inseguridad.

“Primero que nada México es un país bellísimo que tiene tanto que ofrecernos, pero por supuesto también hay este lado de inseguridad que es innegable y del que todos sabemos”, manifestó la actriz durante su más reciente encuentro con la prensa.

Al hablar de este punto, la protagonista de ‘La Malquerida’ externó lo mal que se sintió cuando se percató que había sido víctima de los amantes de lo ajeno. 

“Da mucha impotencia, porque si bien lo que uno tiene, poco o mucho es fruto del trabajo, entonces de repente ir con unos amigos a una comida por la tarde, regresar y ver tu coche ahí sin piezas pues da mucha impotencia”, indicó. 

Sin embargo, Díaz recalcó que no piensa abandonar México por este motivo. “Amo demasiado México esa es la realidad, tengo demasiado cariño por mi país. Si bien es cierto que hay como todos estos aspectos negativos, también es verdad que es un país de mucha calidez. Pero no, hasta ahora no ha sido un plan, la verdad es que me costaría mucho trabajo”.

La actriz que regresará a las telenovelas después de cuatro años en ‘Vencer la ausencia’ denunció el pasado 18 de abril por medio de las redes sociales que fue víctima de la delincuencia. 

A través de sus historias la artista relató: “Venimos a comer con unos amigos un ratito, nos estacionamos al lado de una farmacia en una calle transitada y ahí está, se robaron los espejos. Es el pan de cada día en este país”.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux