LOADING

Type to search

Arrestan sospechoso de golpear a aficionado tras juego de NFL en Los Ángeles.

Share
Comparte

Los Ángeles, 4 feb (EFE).- La Policía de Inglewood, California, informó hoy viernes del arresto de un hombre relacionado con una pelea fuera del SoFi Stadium el domingo pasado tras el juego por el título de conferencia de la NFL que dejó a un peruano en estado de coma.

Vista panorámica del Sofi Stadium. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

El alcalde de Inglewood, James Butts, dijo en una conferencia de prensa este viernes que los oficiales arrestaron a Bryan Alexis Cifuentes por haber supuestamente golpeado a un aficionado de un equipo rival en una pelea en el estacionamiento del SoFi Stadium. 

La breve pelea entre un hombre que al parecer vestía una camiseta de Los Angeles Rams y el chef peruano Daniel Luna, aficionado de los San Francisco 49ers que viajó solo a ver el partido en Los Ángeles, fue captada por las cámaras de seguridad del estadio.

El sospechoso supuestamente empujó a Luna hacia atrás y lo golpeó al menos una vez. El peruano fue hallado por el personal de seguridad del estadio tirado en el suelo.

“Parece ser un pequeño altercado que salió muy mal”, señaló el alcalde, y agregó que la pelea no duró más de cinco segundos.

El incidente prendió las alarmas de las autoridades en medio de los esfuerzos para garantizar la seguridad del Super Bowl LVI, que se realizará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium.

Photo: Instagram/abc7

Los departamentos de policía de Inglewood, la ciudad de Los Ángeles y el condado de Los Ángeles, y varias agencias federales se aprestan a vigilar los alrededores y el ingreso del evento.

El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michel Moore, dijo que los preparativos para la seguridad del Super Bowl han estado en marcha durante dos años y destacó que hay miles de oficiales adicionales listos.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux