LOADING

Type to search

Atractiva y Radiante!!! Aun con 100°F de calor

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

 

Uff, que calor amiga! Pero no importa, porque para eso comparto sugerencias y tips de belleza para que en cualquier circunstancia tú sigas luciendo juvenil y muy atractiva! Sigue leyendo y entérate de algunos remedios que solo pondrás en práctica en momentos tan calurosos como los que estamos pasando. Acuérdate que pasando la temporada más calurosa seguirás con tu rutina de belleza acostumbrada…

  Eficaz termostato natural, regulador de la temperatura:
 Para comenzar, consíguete una botellita con rociador y le agregas agua natural y procuras traerla en tu bolsillo. Esto te va a servir para dos cosas:  la primera para regular tu temperatura y que no te sientas tan bochornosa de tanto calor. ¿Cómo? Sencillamente rociando el agua detrás de las orejas. Esta técnica funciona de inmediato como un termostato natural que hará que todo tu cuerpo se refresque! También si lo prefieres, y tienes la oportunidad, puedes usar un hielo.  La otra cosa que puedes hacer es rociarte un poco de agua en la cara y cuello para refrescarlo y que se sienta hidratado. Si fueras de cutis seco, agrégale al agua una chorrito de agua de flores.  Ahora bien, si estuvieras cerca de la menopausia, esta temporada te hace sentir peor, por lo que tómate una tabletita que regule tus hormonas como la “Over 40 And Still Young”  que también contribuirá a regular tu temperatura.

      Cóctel de frutas al rescate:
  Las frutas y verduras siempre son buenas para la salud y esbelta figura, pero en tiempos tan calurosos, también nos ayudan a reponer algunos minerales que perdemos cuando sudamos excesivamente. Procura hacerte cócteles de frutas que contengan naranja, manzana, sandía y pepino, que ayudarán a que tu cuerpo no se deshidrate. Si por el calor te sientes cansada y hasta mareada, tómate un Seven-Up y cómete un plátano para reponer el potasio perdido.

    En el verano cuida más de tus uñas y cabello:
 El crecimiento de las uñas y el cabello se acelera con el calor exagerado, por tal motivo deberás prestarles más atención, sobre todo al cabello si miras que sus puntas comienzan a partirse dando paso a la orzuela. A diferencia del cutis que en la mayoría de los casos sus glándulas sebáceas producen más aceite, y de ahí que se nos vea más grasosa la cara, el cabello y las uñas tienden a resecarse. Te recomiendo tomes vitaminas para el cabello, como las “Beautiful And Strong Hair”, que le darán la resistencia y nutrición para salir de esta temporada con una bella cabellera y que tus uñas no se hagan tan quebradizas.

  Tratamiento natural para el cabello reseco por el sol:
Este tratamiento para cabello reseco, nos viene bien a todas en esta temporada, pero sobre todo a aquellas y aquellos que fueron a la playa o han salido en reuniones veraniegas tomando mucho sol! Para comenzar, cambiarás tu shampoo favorito por uno para cabello más seco. Biolage, Nexxus y Paul Mitchell, entre otros, tienen muy buenos de donde escoger. Si usas gel, mousse o spray procura que contengan protección solar. Ahora bien, el tratamiento consiste en lo siguiente: a un acondicionador, como el de Organics,  le agregas unas 10 a 15 gotitas de aceite de almendras, de resino o de vitamina como la Vita E Cellular. Después de lavarte el cabello, y habiéndolo secado con solo la toalla, te comienzas la aplicación del acondicionador ya preparado, por las puntas hasta completar todo el cabello. Ponte una gorra de baño de plástico y encima la envuelves con una toalla mojada y exprimida en agua caliente. Déjatela como turbante unos minutos y una vez que se comience a enfriar la vuelves a mojar en agua caliente y nuevamente exprimida te la pones. Haz esto durante unos 10 a 15 minutos según lo reseco que lo tengas y finaliza con un súper ligero lavado para luego enjuagarse con agua tibia.

  Evitando las manchas en la ingle y las axilas:
El sudor junto con las bacterias producen irritaciones que finalizan haciendo que la piel luzca como percudida. Para evitarlo, sobre todo en las mujeres más rellenitas que al moverse hacen que la piel de estas dos partes se vayan rozando, es recomendable aplicarse después del desodorante, talco. Para las que sudan en exceso busquen en tiendas de deportes el desodorante para corredores o ciclistas, pero estos desodorantes son muy fuertes y es necesario limpiarse todas las noches.

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux