LOADING

Type to search

Aylín Mujica

Share
Comparte

Cuando el pasado mes de Enero, una popular revista para caballeros mexicana publicó las fotos de Aylín Mujica, la sensual actriz mostró todos esos encantos corpóreos que la madre naturaleza en…

 Aparte de ser talentosa y luchadora, la actriz y presentadora cubana es una mujer que por donde la mires… ¡transpira sensualidad!

 Cuando el pasado mes de Enero, una popular revista para caballeros mexicana publicó las fotos de Aylín Mujica, la sensual actriz mostró todos esos encantos corpóreos que la madre naturaleza en abundancia le dio y muchos no se explicaban cómo estando embarazada podía mostrar ese cuerpo tan escultural.   La explicación: Ella hizo la sesión de fotos varios meses antes… Pero al margen de ello, no hay duda que la cubana derrocha belleza y sensualidad!

 Seguramente no sólo eso, sino también el talento, la persistencia y el empeño que la caracteriza han sido la base del gran éxito que ha obtenido tanto en México como en Estados Unidos, y para muestra un botón, la mejor prueba son sus más recientes actuaciones en las telenovelas, Sin Senos no Hay Paraíso y Niños Ricos, Pobres Padres. 

 En el recuerdo han quedado aquellos años de sus inicios, cuando inesperadamente Aylín salió de la isla, pues la suerte le sonrió al conocer a una productora que la invitó a participar en un show cubano que se presentaría Ixtapa, Zihuatanejo.

 Pero el destino le tenía otra sorpresa preparada, pues al llegar a Yucatán le ofrecieron trabajo para una agencia de modelos, ubicada en la Ciudad de México…. Y así de repentina fue su participación y debut dentro de las telenovelas ya que todo comenzó por una carta que tenía que entregarle a la escritora Fernanda Villeli en Televisa, en aquel momento por casualidad se encontró con Florinda Meza y un productor a quien le propuso una prueba para el protagónico de ‘La Dueña’… Y se quedo con el papel, iniciando así una carrera profesional meteórica y muy fructífera.

  Hoy la vida le sonríe a la actriz, y no sólo profesionalmente sino también como mujer, pues la semana pasada muy feliz presentó a su nuevo retoño, la pequeña Violeta a quien acaba de dar a luz y que para ella es su tercer hijo, en cambio para su pareja Gabriel es su primer hija.

 Felicidades a la nueva mamá y estamos seguros que muy pronto la volveremos a tener en todo su esplendor, cautivando con su talento y profesionalismo al teleauditorio en general y en particular derritiendo a los caballeros con esa mirada, con sus labios, sus formas y con todos lo demás, que hacen de Aylín Mujica una mujer que por donde quiera que se la mire, transpira sensualidad!!!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux