LOADING

Type to search

Banda MS habla sobre polémica con Natanael Cano en escenario.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – Los vocalistas de la Banda MS se pronunciaron al respecto de la controversia en la que se vieron involucrados luego de que se difundiera un video en el que se ve cómo Natanael Cano se retira molesto del escenario durante un evento celebrado en Los Ángeles, California.

Como se recordará, en las imágenes difundidas del Día Nacional de la Banda, se ve a Cano mientras va caminando para salir del escenario, pero antes de eso avienta el micrófono e, incluso, levanta el dedo medio hacia el promocional de la Banda MS, por lo que los comentarios en defensa de la agrupación no se hicieron esperar.

Ante estas acciones, ahora los líderes de Banda MS rompen el silencio y expresan su postura al respecto, sobre todo por las presuntas agresiones que Natanael realizó en su contra.

“No tenemos absolutamente nada qué opinar, tuvo una mala reacción, creo que se enojó con las personas equivocadas, no podría hablar de él porque no lo conozco para empezar, no tengo la autoridad de hablar de él porque no lo conozco, simplemente a lo mejor tuvo un mal momento y se desquitó con quien menos debía hacerlo”, dijo el cantante Oswaldo Sílvas durante la entrevista concedida al programa ‘Despierta América’.

Por su parte, Alan Ramírez también defendió al joven intérprete explicando que su concentración en el escenario lo hizo perder la noción del tiempo y por eso no notó que su momento en el espectáculo había terminado. 

“Lo que pasa es que él estaba tan entregado haciendo su show, que no se dio cuenta cuando el tiempo se terminó, cuando el equipo… se volteó al escenario y sus músicos ya no estaban, nos dijeron ‘¡hey!, ustedes tienen que estar ya, de ya’, [nosotros dijimos] ‘pero el morro está cantando’, [y nos respondieron] ‘no, ustedes tienen que estar ya’, y nos pusieron a nosotros, él no se dio cuenta, estaba muy concentrado en lo suyo, y creo que fue desagradable lo que sintió porque sí remató como dice mi compañero, con los menos indicados”, detalló.

Asimismo, los integrantes de la banda de música regional mexicana subrayaron que Natanael Cano ya había aclarado la situación en redes sociales. “Creo que ya subió un video ahí disculpándose”, destacaron sobre la reacción del joven ante la polémica. 

Fue a través de sus historias de Instagram que Cano aseguró que su molestia se debió a que a su banda la sacaron del escenario antes de lo debido. Ya que él no comprendió la situación, habría abandonado también el lugar y su primera reacción fue la de hacer señas obscenas a la banda.

“Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatyson, eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste, por X o Y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean”, dijo el intérprete de Corridos tumbados.

A pesar de toda esta controversia los artistas se volverán a encontrar en los próximos meses, pues Cano fue anunciado como parte del cartel del Festival de Coachella 2022, así como también Banda MS.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux