LOADING

Type to search

BANDA SELECTIVA alcanza# 1 en el chart Hot Song de Monitor Latino con “No Pierdas la Fe”

Share
Comparte

BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO “EL TACUACHE”, AHIJADOS DEL RANCHO y otros artistas invitados del sello discográfico GRUINDAG MUSIC, unen sus talentos para dar a conocer una melodía llena de amor, esperanza y unidad.

 
“No Pierdas la Fe” es un tema de la autoría del Ing. Tortoledo y Aníbal Sánchez, melodía que ha alcanzado en esta semana, la posición #1 en popular y el #2 en general del chart Hot Song de Monitor Latino, a tan solo dos semanas de su lanzamiento.
 
BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO “EL TACUACHE”, AHIJADOS DEL RANCHO y otros artistas invitados, conjugan sus características voces y estilos para regalarnos un mensaje positivo y lleno de aliento, en un himno de fe que nos invita a bailar y levantar el ánimo en este tiempo de confinamiento debido a la pandemia mundial. 
 
“No Pierdas la Fe”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta ya con un videoclip que a la fecha registra más de 1 MILLÓN de reproducciones en el canal de YouTube de GRUINDAG MUSIC; en el video cada uno de los artistas pone su granito de arena a través de su estilo interpretativo, su color de voz y su alegría al mover su cuerpo con un ritmo contagioso, festivo y en donde el sonido de la banda sinaloense muestra su cara más alegre.

 
Disfruta aquí del videoclip: https://cutt.ly/vi5vBsR

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux