LOADING

Type to search

Becas Nacionales, aplica aquí

Share
Comparte

McDonald’s USA se está uniendo a Katya Echazarreta, una exempleada de McDonald’s que recientemente hizo historia como la primera mujer nacida en México en llegar al espacio, para ayudar a los estudiantes latinos que desean ir a la universidad a alcanzar sus sueños de una educación superior. 

La época de aplicaciones para la universidad está despegando y estamos seguros que la historia fuera de este mundo de Katya inspirará a los estudiantes de último año de secundaria y sus familias a dar el primer paso para alcanzar las estrellas a través de la Beca Nacional HACER® de McDonald’sComo estudiante de primera generación, Katya espera poder conectarse con los estudiantes cara-a-cara para inspirarles confianza en que  se puede, compartirles consejos para la solicitud y recordarles que la universidad  está a su alcance. 

Aquí te compartimos cómo Katya ayudará a McDonald’s a HACER Más para los estudiantes hispanos 

  • Katya será parte del HACER® Education TourSerá una oradora invitada en tres escuelas preparatorias en ciudades selectas de los Estados Unidos y también tendrá sesiones de tutoría 1:1 en persona y virtuales.

o   Workshops Educativos  Katya participará en el HACER® Education Tour, ahora en su décimo año consecutivo, en tres escuelas preparatorias en Las Vegas, NV, Los Ángeles, CA y El Paso, TX para destacar cómo la perseverancia y la pasión por el aprendizaje ayudó a dar forma a sus sueños de convertirse en ingeniera eléctrica de la NASA.

o   Sesiones de Mentoría – Katya también organizará una serie de sesiones de mentoría 1:1 en persona con estudiantes hispanos en restaurantes McDonald’s selectos desde noviembre hasta enero. Los estudiantes de secundaria de todo el país también tendrán la oportunidad de participar en una sesión virtual con Katya el 25 de enero.

  • El periodo de solicitud para la Beca Nacional HACER® de McDonald’s está abierto desde ahora hasta el 6 de febrero de 2023. Los estudiantes y los padres pueden visitar mcdonalds.com/hacer para solicitar y acceder a recursos universitarios adicionales en inglés y español.

ACERCA DE LA BECA NACIONAL HACER® DE McDONALD’S

  • Por 37 años, McDonald’s y sus dueños/operadores hispanos han brindado futuros brillantes con oportunidades de educación superior para los estudiantes hispanos de preparatoria en todo el país a través de la Beca Nacional HACER® de McDonald’s.
  • La Beca Nacional HACER® de McDonald’s  ha sido uno de los programas más grandes del país para brindar a los estudiantes hispanos de preparatoria oportunidades de financiamiento para la educación superior, otorgando un total de medio millón de dólares para estudiantes hispanos sobresalientes cada año.
  • Desde su fundación en 1985, el programa ha otorgado más de $33 millones en becas a más de 17,000 estudiantes.
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux