LOADING

Type to search

BELINDA

Share
Comparte

En medio de sus especulaciones amorosas, lanza su tema “Amor a primera Vista”

Calificada como una de las estrellas más bellas de la farándula, Belinda es una artista completa y la mas deseada, entre sus 7.8m seguidores en Instagram.

Belinda lanzó hace poco “Amor a Primera Vista” la primera colaboración que hace con Los Ángeles Azules, cuya letra fue escrita por la cantante en colaboración con el autor Horacio Palencia y el músico Descemer Bueno.

Con este tema la cantante se introdujo al género urbano logrando que la canción se posicionara entre los primero lugares de popularidad.

Pero, al parecer, esa popularidad se debe en parte a las especulaciones de su aparente romance con Lupillo Rivera; ¿será?

La periodista y conductora Elisa Beristain, en su canal de YouTube “Chisme NO Like”, informa que el Toro del Corrido se le declaró en un restaurante de la ciudad de México, y no solo eso, sino que sellaron su noviazgo dándose el beso más largo de su historia… “Y tengo pruebas y si no, dejo mi carrera’’, declaró en su programa Beristain.

Y no solo eso, sino que Ricardo Montaner, también juez de la Voz México, y la famosa Mhoni Vidente, aseguran que próximamente habrá una boda y que no se sorprendan.

De Belinda se sabe que además de ser cantante y actriz, también es una joven empresaria que cuenta con su línea de ropa, zapatos y accesorios que abarcan el mercado en México y América Latina.

Para ella la fama no tiene límites, ya que durante el festival Tomorrowland en Bélgica todos los presente bailaron al ritmo del Baile del Sapito, el tema que la lanzara a la fama en 2002, y que fue todo un éxito.

Belinda, nació en Madrid, 15 de agosto de 1989 y actualmente es naturalizada mexicana.

Y hoy, esta bella mujer nos regala una sonrisa coqueta en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux