LOADING

Type to search

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez encabezan serie sobre Paco Stanley.

Share
Comparte

Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta protagonizarán la serie que abordará el último día que vivió Paco Stanley, presentador asesinado hace 23 años, minutos después de concluir su programa en TV Azteca.

Hasta el momento se desconoce el papel que encarnará cada uno de los reconocidos actores, pues únicamente ha trascendido que formarán parte del círculo cercano al conductor de televisión.

“La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país”, indicó Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México, al Deadline.

Conjuntamente, el mismo portal reportó que será Humberto Hinojosa (“Luis Miguel, la serie”) el responsable de dirigir los seis episodios, cuya grabación arrancará próximamente. 

Adicionalmente, trascendió que el guion corre a cargo de Alexandro Aldrete (“La casa de la Flores”) y Rodrigo Patterson (“Bad Hombre”), bajo la producción de Pablo Cruz.

Además de Beli, Luis Gerardo y Diego, se anunció que el elenco también estará conformado por Zuria Vega, Bárbara López, Jorge Zárate y Roberto Duarte.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux