LOADING

Type to search

Belleza y Cuidado de la piel…

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, compartiendo contigo algunas de las más recientes preguntas que ustedes me han enviado por texto, por email y hasta me han hecho por teléfono…

“ADIÓS A LAS PATITAS DE GALLO”
Reactivando a las moléculas:
  Pregunta: “Laura, qué crema o remedio me recomiendas para las “patitas de gallo”. Ya hasta tengo miedo reírme porque se me marcan mucho”.

  Respuesta: Las cremas de ojos en la actualidad no hay ni a cuál ir, porque todas o la mayoría han desarrollado múltiples beneficios y son súper efectivas para disminuir las que conocemos como “patitas de gallo”. Lo importante con el cuidado de la piel alrededor de los ojos es nunca descuidar la rutina. La razón es que esta zona es muy delicada porque no contiene glándulas sebáceas que produzca nutrientes suficientes para que no se envejezca prematuramente. Ahora bien, si no sabes cual crema elegir puedo recomendarte la “Lift Eye Cream de Organics”, porque contiene caña de azúcar acidificada que contribuye a disminuir arrugas y además extractos de manzana, de lima, sábila, girasol con extractos de manzanilla y pepino, para desinflamarlos…Todo un cóctel de frutas! Otro de sus componentes de esta crema es el té verde que ya de por sí es un reactivador molecular, pero para que sea más efectiva esta reactivación harás lo siguiente:

  Mete dos cucharitas de metal en el congelador unos 10 minutos antes de aplicarte la crema de ojos. Cuando estén completamente heladas, a la pura puntita de la cucharita le embarras muy poquita crema para luego pasártela por toda la piel de alrededor de ojos. Al reactivar tus moléculas con este truco harás que tu piel rejuvenezca! y déjame aclararte que entre más te rías menos arrugada estarás porque la risa y el buen humor hace que tu organismo produzca más colágeno, que es la fuente de elasticidad y firmeza!

  “NO DUERMO Y TEMO AVEJENTARME”
  Pregunta: “Hola Laura, desde hace año y medio tuve un problema familiar muy fuerte y desde entonces no puedo dormir como antes! Encima de todo temo avejentarme porque amanezco cansada, ojerosa y muy marchita. No he querido recurrir a la medicina para dormir porque la mayoría producen adicción! Entonces, me animé a enviarte este texto para ver si tú podrías recomendar algo natural”.

  Respuesta: Sí! Esta receta que te voy a compartir es una de los remedios naturales más efectivos que conozco para terminar con el insomnio sin producir adicción! Estos son sus ingredientes:
 -1 bolsita de té de manzanilla
 -20 a 60 gotitas de valeriana
 -2 a 3 hojas de lechuga orejona
 -1 tableta de melatonina de 3 mg

  Modo de empleo: Calienta agua y cuando esté hirviendo le agregas las 2 o 3 hojas de la lechuga orejona hasta que se consuma a una taza de 6 a 8 oz. Retírala de la estufa, pero aún hirviendo le pones el sobre del té de manzanilla, Una vez que ya lo vayas a beber le agregas desde 20 hasta no más de 60 gotas de valeriana (eso dependiendo de lo fuerte que padezcas el insomnio, aún así comienza con lo menos), la cual es fácil de conseguir en pomos con gotero en farmacias latinas. Agrégale un chorrito de miel o edulcorante como el Splenda, pero nunca azúcar, porque ésta te espantará el sueño. Una hora antes de acostarte a dormir te lo beberás con la tableta de melatonina, que conseguirás en cualquier centro naturista. No solo te ayudará a conciliar el sueño sino también a conservarte más juvenil! La primera razón es porque dormirás más profundamente. Y la otra razón es porque estudios recientes han comprobado que la melatonia reduce inflamación en órganos que es una de las razones de su deterioro y envejecimiento! Por el otro lado ayúdate también con estas otras sugerencias que practicarás durante todo el día:

  1- No tomes café, coca-cola, té verde o negro porque contienen cafeína o teina. Si lo haces, fíjate que digan descafeinados (Decaff)
  2- No fumes ni bebas alcohol después de las 7 PM. ambos alteran al sistema nervioso
  3- No comas nada dulce después de las 6PM, porque todo lo que contiene azúcar te pondrá activa y tú lo que necesitas es estar relajada
  4- No mires las noticias de la noche porque estas siempre traen información que puede alterar tu estado emocional
  5- Busca música de relajación que contenga sonidos de mar, olas, ríos y delfines
  6- Procura no preocuparte, enojarte, ni alterarte después de las 7:30PM. Suena chistoso pero TÚ lo puedes controlar!

    Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga lectora, tus preguntas sobre cuidado de la piel, belleza o remodelar tu figura déjamelas saber al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St. en Huntington Park, CA 90255. O envíamelas por correo electrónico a
 lauradiazcampbell@charter.net   

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux