LOADING

Type to search

BLUE DEMON JR. ACUSADO DE VIOLENCIA Y AMENAZAR DE MUERTE A SU ESPOSA

Share
Comparte

Mónica Carrillo, esposa del luchador, ya está harta de callar por temor a represalias de Blue Demon Jr. ella contó a Chisme No Like, que el luchador dice ser una persona famosa y con mucho poder, por lo que hablar le podría perjudicar.

A pesar del temor Mónica lo denunció por violencia y amenazas de muerte; el luchador ya fue notificado, por lo que ahora estas amenazas son más fuertes, no solo contra ella también en contra de su familia.

Por 20 años Carrillo fue su esposa, compañera, su amiga, ella le ayudaba en su carrera. Y no es justo que ahora la trate con amenazas, violencia y daño psicológico.

Pero no es la única mujer maltratada, también abusa de sus amantes, a quienes presenta como sus esposas, -cuando aún está casado con ella-, las amantes temen hablar y denunciar a Blue Demon Jr. por represalias.

Lo terrible es que este luchador amenaza a sus propias hijas, esto es algo inaudito.

Y encima de todo pretende ser el primer alcalde enmascarado de la CDMX, aparte según Disney, lo quiere para una serie, ¡OMG!

¡¡HIJA DE ALICIA VILLAREAL SUFRIÓ ABUSO DE UN FAMILIAR!!

La joven contó la terrible experiencia que vivió al ser abusada por un familiar suyo.

Ella dijo que recibió todo el apoyo de su madre y padrastro, pero ellos minimizaron el problema, su padre Arturo Carmona no lo sabía.

Lo terrible es que este familiar, tenía 25 años cuando abuso de la joven. Melenie tenía 16 años. Abusó de una menor. Pero eso no es todo, este primo es un familiar de Alicia Villarreal, por eso la joven no habló antes, ya que su mamá no quería perjudicar a su familia.

KUNO BECKER, DEBE DINERO A SU FAMILIA Y A SU NOVIO!!

Tras su fallida incursión a Hollywood, Becker regresa a las telenovelas.

Se dice que acepto el trabajo porque debe dinero a su familia y también a su novio argentino, quien pagaba las producciones de sus películas, ¡OMG!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux