LOADING

Type to search

Bob Saget. Policía revela posible causa de su muerte.

Share
Comparte

La muerte de Bob Saget seguirá siendo investigada durante semanas, por lo que en las últimas horas ha trascendido que todo apunta a que el artista sufrió una emergencia médica repentina, específicamente un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

De acuerdo con lo relatado por el portal TMZ, fuentes policiales involucradas en la investigación consideran que la posición en que fue encontrado Bob y la falta de evidencia que sustente el uso de drogas son las principales razones por las que consideran que fue una falla del organismo.

Según los informes, Saget fue encontrado en su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando acostado boca arriba en la cama, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado. Por lo que la mano en el pecho podría indicar un ataque al corazón.

Por otra parte, fuentes cercanas revelaron a TMZ que la policía está analizando la revelación que hizo el actor la semana pasada con relación a que había luchado contra el Covid-19 recientemente, debido a que se ha informado que el desarrollo de coágulos de sangre es una posible complicación del virus.

Ante todas estas posibilidades, es difícil determinar una causa del deceso en este momento, por lo que será hasta que el médico forense obtenga los resultados de toxicología de Bob, mismos que tardarán entre 10 y 12 semanas, cuando la oficina de Orange Co. pueda hacer alguna confirmación al respecto.

Al respecto de las últimas horas de Bob Saget se sabe que realizó un espectáculo de stand-up en Jacksonville el sábado por la noche antes de hacer el viaje de 2 horas a Orlando.

Posteriormente, la investigación refiere que el artista ingresó a su habitación de hotel a las 2:17 a.m., y cuando su cuerpo fue descubierto en la habitación a las 4:00 p.m., todas las luces estaban apagadas sin ningún indicio de alteración o problema durante la noche.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux