LOADING

Type to search

BODA EN UNIVISION El periodista y la ex miss se casan

Share
Comparte

Por Kora Lillo

 

BODA EN UNIVISION El periodista y la ex miss se casan

 

 ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con las mejores metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!
 Taaa, tann.. tan tan, suenas las  campana de boda para Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado, que al parecer se casan ¡OMG!

 Pues quien quita y este tercer matrimonio sí sea el bueno para ambos, con eso que los dos ya tienen experiencia en BODAS,  y  DiVORcios sobretodo, ¡ay qué víbora me vi!

 En una entrevista que le hicieran a la venezolana no pudo evitar su felicidad y soltó la lengua,  de su boda, y como ya sabrán, la noticia corrió como pólvora, y no solo eso, según dicen las malas lenguas, la boda la pagará Univision, y será híper lujosa, ya que la cadena tiene presupuesto de sobra, con eso que se la pasan despide y despide gente.

 El periodista y la ex-miss, una combinación fuera de serie que promete dar mucho de que hablar, y a pesar que Chiqui desteta que hablen de su vida sentimental, ya que asegura tiene mucho más valor su vida profesional. Pero querida por aquí no se te conoce mucho sobre lo talentosa que eres, solamente lo amorosa que eres, ¡por Dios!

 

Tommy Mottola no deja que Thalia vea a su abuelita

 

 La salud de la abuela de Thalia es muy delicada desde que la operaran de la cadera, y aunque la cantante se encuentre lejos se comunica por teléfono y email con Laura Zapata para saber sobre la salud de la doña, no como las otras nietas que no se les ve ni sus luces, osea, ¡qué finíiiiiisimas personas son!

 La cantante desearía estar más cerca de su abuelita, pero sus compromisos laborales y familiares le impiden viajar a México, de acuerdo a Laura, aunque, según dicen las malas lenguas, Tommy Mottola tiene “súper dominada” a su famosa esposa, desde sus prendas de vestir hasta todos sus movimientos y decisiones, y que es por ello que Thalia no ha viajado para visitar a doña Eva ¡OMG!

  Y tal parece que el excesivo control fue lo que llevó a Mariah Carey a separarse del Tomy Tomy, osea, me tapo un ojo, me tapo el otro Y NADA QUE VER!

 

‘‘El sexo por las mañanas es salud y alarga la vida’’, asegura el potrillo

 

 No cabe duda que Alejandro Fernández, es toooodo un experto y conocedor de las relaciones  interpersonales, pero también en las muuy personales, después de cinco hijos con dos relaciones diferentes, sería raro no serlo, verdad!

 Recientemente puso en su perfil de Twitter “¡La salud es lo primero!”, donde resaltó los beneficios del sexo por la mañana… “El sexo en la mañana alarga la vida. Ayuda a vivir más años y en mejor estado físico”, ¡cómo ven!

  Según dicen las malas lenguas, la práctica del sexo por las mañanas, para él es algo así como un ritual y al que él no falta, ahora que si la que falta es Ayari, pues no duda en reemplazarla, como lo hiciera hace un tiempo tras unas semanas separados; buscó el calor de una joven mexicana, Karla Laveaga. Les digo que éste sí sabe de salud, mmm ¡verdad!

 

Robert Pattinson aún no quiere hablar sobre infidelidad de Kristen

 

 Y apareció el vampiro cuernudo, a quien los colmillos se le fueron a la cabeza,  ¡pobre!, Robert Pattinson, quien fue recibido con un bote de helado para calmar las penas, durante su primera entrevista después de la infidelidad de Kristen Stewart.

 El comediante Jon Stewart en “The Daily Show”, bromeó: “Ahora somos dos chicas chismosas. ¡Cuenta todo! dijo.
   Pero, según dicen las malas lenguas, la estrella de crepúsculo no habló nada sobre su infidelidad. Lo que no se sabe es si lo hizo por ser todo un caballero, o por dolido aún, ¡ay por Dios!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux