LOADING

Type to search

Brad Pitt obtiene la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie tras 5 años de batalla legal.

Share
Comparte

(Ventas Agencia Mexico) – Brad Pitt obtuvo la custodia compartida de los seis hijos que tuvo con Angelina Jolie luego de una dura batalla legal que duró casi 5 años, han confirmado diversos tabloides internacionales.

El actor, de 57 años, estuvo peleando contra su ex esposa de 45 en tribunales por la igualdad de derechos en la crianza de los niños y finalmente ha conseguido su objetivo a pesar de los intentos de Jolie para evitarlo.

“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo. Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, dijo una fuente al medio Page Six.

Sin embargo, otra fuente cercana al tema mencionó que Angelina no está nada contenta con la decisión, pero deberá acatarla de todas maneras. “La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”, dijo el informante.

Por otra parte, trascendió que Jolie intentó destituir al juez privado que dictaminó sobre el caso porque en opinión de la defensa legal de la actriz, éste no tomó en cuenta las experiencias, deseos y necesidades de los menores de edad, lo que violaría un código legal estatal que permite que los menores de 14 a 17 años testifiquen.

A su vez, los abogados Pitt aseguraron que el juez realizó “un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de manera exhaustiva y justa y llegó a un fallo y orden tentativos después de escuchar a expertos y testigos perspicaces”.

De los seis hijos que tienen los actores en común, él único que no está sujeto a la decisión de custodia es Maddox, de 19 años. Los demás, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, deberán someterse al acuerdo legal que lleguen sus padres.

Tras varios meses de testimonios de testigos y profesionales que entrevistaron a los hijos de Pitt y Jolie, el juez John Ouderkirk dio su fallo a favor de que Brad y Angelina compartan la custodia de los menores.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux