LOADING

Type to search

Britney Spears explica por qué rechazó entrevista con Oprah.

Share
Comparte

Britney Spears recuperó el control de su vida cuando un juez puso fin a la tutela que ejercía su padre sobre la multimillonaria fortuna que logró tras varios años de trabajo artístico; sin embargo, a pesar de haber recibido diversas ofertas lucrativas, cree que su historia va “más allá” de una simple entrevista.

La intérprete afirmó en un video publicado en su canal de YouTube, que minutos más tarde ocultó de la red, que vender su historia habría sido de “mal gusto”.

En el clip, Britney confesó: “Realmente no creo que nada de eso sea relevante. Que te paguen por contar tu historia me parece una tontería. Tengo ofertas para hacer entrevistas con Oprah y mucha gente que me ofrece mucho, mucho dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista formal”.

Fue en 2008 cuando la llamada ‘Princesa del Pop’ sufrió una serie de problemas personales, que a la postre llevaron a un juez a decidir que su padre se hiciera cargo de sus decisiones laborales e incluso personales, por lo que Spears explicó: 

“Siempre me ha asustado el juicio y definitivamente la vergüenza de todo el asunto. El escepticismo y la gente cínica y sus opiniones de lo que los demás realmente pensarían. Ahora estoy en un lugar en el que tengo un poco más de confianza para compartir abiertamente lo que pienso y lo que he vivido”.

Asimismo, la artista detalló: “Había más de 200 paparazzi fuera de mi casa grabándome a través de la ventana de una ambulancia. Ahora sé que todo fue premeditado. Una mujer le presentó a mi padre la idea [de la tutela], y mi madre le ayudó a llevarla a cabo y a hacerla realidad. Todo estaba básicamente preparado. No había drogas en mi organismo, ni alcohol, ni nada. Era puro abuso. Y realmente no he dicho ni la mitad”.

Con relación al tiempo que trabajó bajo custodia, Britney refirió: “me sentía como un robot bajo el control directo de su padre. Me hizo sentir como nada, a pesar de ser considerada una superestrella. Empecé a trabajar de inmediato. Tenía que hacer lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días. Tenía que ir al gimnasio… No recuerdo haberme sentido tan desmoralizada. Me hicieron sentir que no era nada. Y les seguí la corriente porque tenía miedo. Tenía miedo y temor. Ni siquiera hice nada realmente, y tuve como un equipo SWAT [que apareció] – nada de eso tenía sentido para mí”.

A pesar de que el video fue eliminado, Spears ha utilizado sus redes sociales en meses recientes para acercarse a sus fans y revelar detalles de su vida, así como recalcar el profundo resentimiento que siente hacia su familia por aprovecharse de ella durante esa época. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux