LOADING

Type to search

Cada vez más provocativa, atrevida y atractiva, así es… Christina Aguilera.

Share
Comparte

Cada vez más provocativa, atrevida y atractiva, Christina Aguilera, nunca pasa desapercibida cuando lanza un trabajo discográfico. Con un estilo único, Christina no sólo es la diva del pop,

Cada vez más provocativa, atrevida y atractiva, Christina Aguilera, nunca pasa desapercibida cuando lanza un trabajo discográfico. Con un estilo único, Christina no sólo es la diva del pop, sino de los sentidos también y es que ella produce una tentación a la vista y un goce completo del oído. Nacida en Nueva York, el 18 de diciembre de 1980 y ya a los 6 años, descubre que la música es su vida al participar en diferentes concursos de talentos.

Christina es la estrella del pop del nuevo milenio, que se destaca por su voz, cuerpo y coreografías electrizantes. Desde pequeña vive a un ritmo frenético, su familia viaja de un lado para otro. Su padre es un sargento de origen ecuatoriano y su madre es una pianista y violinista irlandesa. Desde muy pequeña desecha la posibilidad de seguir los pasos de su padre y, aunque al igual que su madre se decanta por la música, Christina prefiere los ritmos algo más movidos. En sus inicios canta en actos escolares y a los 12 años ya la nombran miembro del “New Mickey Mouse Club”…. Y desde entonces empieza una carrera que va de éxito en éxito, hasta que en el 2000 recibe el premio Grammy por mejor artista. Hasta el momento, y a pesar de su juventud, ella sigue intentando definir su música, que va desde un pop bailable, que pasa por una especie de gospel, hasta llegar eventualmente a las baladas… hasta llegar a Back to Basics.

A Christina Aguilera le ha ido de maravilla con su cambio de imagen, pero sobre todo con este su nuevo disco Back To Basics, pues no sólo es una de las favoritas en las listas de popularidad del momento, sino que además empezará con gran ilusión una gira que la llevará por varias ciudades de Europa y Canadá, además, claro, varias ciudades de Norteamérica y también se prepara para la entrega de premios MTV Europa donde se encuentra nominada en tres categorías. De tal modo que esta es su oportunidad para salir del camerino e iniciar lo que será su nueva gira internacional, misma que iniciará el próximo 17 de noviembre en Sheffield, Inglaterra, pasará por Alemania, Francia, Bélgica, Suiza, Australia y República Checa, después regresará para presentarse en 41 ciudades de Estados Unidos. Además, Chris realizará algunas paradas estratégicas en Canadá con conciertos en Vancouver, Edmonton, Calgary, Winnipeg, Toronto, Ottawa y Montreal, en el mes de marzo del año que entra.

Pero eso no es todo, la agenda de Christina está totalmente llena, pues gracias también a su nueva imagen, Christina prepara su debut en Hollywood y se postulará para interpretar a la pin-up Jeanne Carmen, íntima amiga de Marilyn Monroe y actriz de películas clase B durante la década de los años 50. Claro que esto no le será nada fácil quedarse con el papael, ya que dos grandes actrices de renombre también se postularon para el rol: ellas son Catherine Zeta-Jones y la bellísima Scarlett Johansson. Todo ello ha contribuido a que la diva del pop, la bella Christina Aguilera sea considerada una de las más brillantes intérpretes de última década.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux