LOADING

Type to search

Caitlyn Jenner suelta tremenda noticia… ¡volverá a ser abuela!

Share
Comparte

Caitlyn Jenner sorprendió a propios y extraños al revelar que próximamente volverá a ser abuela, pues uno de sus hijos está esperando un bebé.

De acuerdo al portal TMZ, esta declaración surgió al ser captada mientras visitaba la juguetería ‘The Toy Store’, localizada en Quincy, California; donde confesó que a pesar de tener 18 nietos, le gustaría tener 30.

Posteriormente, entre broma y broma, Caitlyn comentó que, aunque tiene 18 nietos, el número 19 “está en el horno”, dejando un poco más claro que pronto habrá un nuevo integrante en su familia.

Aunque la estrella de ‘I Am Cait’, no quiso confirmar quién espera un bebé (tiene seis hijos, Burt, Brandon, Brody, Cassandra, Kylie y Kendall Jenner, de tres madres distintas, Chrystie Scott, Linda Thompson y Kris Jenner) y es madrastra de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, los rumores apuntan en dirección a Kylie Jenner.

Las especulaciones cobraron fuerza luego de que Jenner, de 24 años, no compartió ninguna foto de sí misma en su fiesta de cumpleaños, acción que secundaron amigos y familiares; por lo que muchos consideran que la joven volverá a ser madre, ya que cuenta con Stormi Webster, de 3 años, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux