LOADING

Type to search

CARLOS CALDERÓN, ACUSADO DE SUPUESTA VIOLENCIA DOMÉSTICA

Share
Comparte

Fue un escándalo cuando se dio a conocer el supuesto divorcio de Carlos Calderón conductor de ‘Despierta América’ y la actriz Vanessa Lyon.

El programa de ‘Chisme no Like’, ventiló una serie de acusaciones en contra del conductor.

Según el show, Calderón habría tenido episodios y ataques hacia la madre de su hijo, que en una ocasión hasta habría derribado una puerta e incluso tirado objetos como un control remoto y objetos de ese estilo. Por lo que tiene una orden por violencia doméstica.

Ante estas acusaciones el conductor negó todo y  dijo que no hay ninguna orden de violencia doméstica en su contra…. ¡CÓMO!

Tal parece que existe otra versión, y en ésta la mala es ‘supuestamente’ Vanessa Lyon, quien es agresiva y violenta. En una de sus crises hasta la arrestaron y la llevaron a la corte. A consecuencia de esto Carlos puso una orden por violencia doméstica a la madre de su hijo,…. ¡OMG!

BRITNEY SPEARS SE QUEDA SIN GAS Y PIDE AYUDA A LA POLICÍA

A la cantante se le olvidó poner gasolina a su Mercedes y que se queda parada en plena  autopista, ¡OMG!

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que un Mercedes blanco bloqueaba el tercer carril hacia el sur en la 101. Cuando llegaron los oficiales detuvieron el tráfico, uno de ellos se sentó en el asiento del conductor del auto de Britney para conducir mientras ella se estaba en el asiento del pasajero y el vehículo fue empujado a un lugar seguro.

A ver si para la próxima la Britney pone más atención al tablero de su auto, ¡LOL!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux