Carlos Ignacio revela motivo por el que cancelaron la obra de Silvia Pinal.

Share

Carlos Ignacio rompió el silencio sobre los audios que se filtraron del productor de la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, Iván Cochegrus, en los que se le escucha hablar mal de varios integrantes del elenco, entre los que se incluye él.

La obra siempre estuvo llena de polémica, pues además del regreso a los escenarios de Silvia Pinal, que no fue bien visto para muchos, también salió a la luz la conversación donde Cochegrus habla mal de los actores y asegura que estaba harto de todos, por lo que al anunciarse su cancelación a tan solo 10 días de su estreno, Carlos Ignacio comentó: 

“El proyecto se terminó por los audios que filtraron […] No puedes trabajar con una gente que a tu espalda te está apuñalando, hablando mal de ti, que no está de acuerdo con las decisiones que yo como director tomé, o sea, yo opté por separarme de la obra en cuanto supe de esas grabaciones, porque no puedes estar enfrente de una gente que por está haciendo la monería y por atrás te está apuñalando, yo no puedo ser así”.

Al ser cuestionado por la periodista Maxine Woodside sobre si tuvo diferencias con Iván por algunas cuestiones de la obra, el artista explicó: “Tuvimos diferencias, él me dijo que me llevara mi obra, que él ponía la suya y fue, lo que dice el audio, es que fue a registrar mi obra con otro título, y por eso en los créditos no había puesto libreto y dirección Carlos Ignacio, porque yo esta historia se la hice con todo el amor a Silvia Pinal, era para Silvia exclusivamente”.

Pese a estas declaraciones, el actor aseguró que Iván Cochegrus hizo un gran gasto para realizar este proyecto que a la postre no tuvo las presentaciones esperadas. 

“La inversión de él si fue importante […] trato de hacerlo lo mejor, desgraciadamente el pez muere por su boca, y cuando hay situaciones de este tipo, vamos yo no podría verlo en escena […] como productor cumplió hasta el último día, como persona no”, manifestó. 

Cabe señalar que estas declaraciones surgen después de que la actriz Mary Paz Banquells también se pronunciara en contra de Cochegrus y exigiera una disculpa pública de su parte por las cosas que dijo de ella.

“Estoy muy triste, muy decepcionada. Sí me siento ofendida, difamada porque además se dicen cosas. Yo no soy experta, no sé si esos audios están manipulados, pero se oye claro que fui impuesta, otra que era la chismosita del teatro”, confesó en el programa De Primera Mano.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux