LOADING

Type to search

Catherine Siachoque

Share
Comparte

Puede ser que, para algunos sea simplemente: la esposa de Miguel Varoni (Pedro el Escamoso -el original-); pero para otros, Catherine Siachoque es más que eso, es “la villana más buena de las…

 Belleza, glamour y estilo: atributos que resaltan a la villana, ‘más buena’ de las telenovelas

 Puede ser que, para algunos sea simplemente: la esposa de Miguel Varoni (Pedro el Escamoso -el original-); pero para otros, Catherine Siachoque es  

más que eso, es “la villana más buena de las telenovelas latinoamericanas”. Cualquiera de estos dos adjetivos le quedaría corto a una de las actrices colombiana más exitosas de la televisión hispana. 

 María Alexandra Catherine Siachoque Gaete, su nombre real, tiene larga trayectoria en el medio artístico, iniciándose allá por 1987, actuando como bailarina de la Compaña Colombiana de Ballet (clásico), y continuando con su participación en las comedias musicales Sugar, La jaula de las locas, La invencible Molly Brown, La casita del placer y Peter Pan; sin embargo, su carrera como actriz se consolida en 1997 al protagonizar a la santurrona y mojigata Juana Caridad, en Las Juanas. 

  Desde entonces, Cathy, como le dicen de cariño, no ha parado de trabajar. En los últimos años, la hemos visto protagonizar papeles de villana. Y aunque ella no niega que le gustaría interpretar otro tipo de personajes, recibe cada nueva “malvada” como un reto. Actualmente interpreta a la malosa Cecilia Altamira, en la telenovela “¿Dónde esta Elisa?” de la cadena Telemundo. 

 Nacida el 21 de enero de 1972 en Bogotá, Colombia y casada desde 1997 con el también actor, Miguel Varoni, Catherine fue recientemente elegida, por segundo año, como una de las figuras mejor vestidas en 2010, por la revista People en Español, donde aparecerá en la edición de septiembre, junto al diseñador argentino Gustavo Cadile, en una glamorosa sesión fotográfica. 

 Precisamente, Cadile expresó a la publicación que: “Catherine aprecia la clase y el glamour. Para ella, mostrar menos, es más y eso la hace una mujer sofisticada, que será la mejor vestida donde quiera que vaya”.

 La artista resultó seleccionada, también, entre las personalidades con mejores trajes de gala, por su aparición en la alfombra roja de la más reciente edición de los Premios Billboard de la Música Latina.

 Glamour, estilo, excelencia en la actuación y, sobre todo, belleza son algunos atributos de la mala más ‘buena’ de las telenovelas, Catherine Siachoque, a quien hoy presentamos en nuestra portada!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux