LOADING

Type to search

Cecilia Galliano, ex de Rulli, estaría estrenando romance con “El Güero” Castro, ex de Angelique Boyer.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – Cecilia Galliano y José Alberto “El Güero” Castro, exparejas sentimentales de Sebastián Rulli y Angelique Boyer respectivamente, fueron fotografiados tomados de la mano, hecho que a la postre llevó a informar que estarían iniciando un nuevo romance.

De acuerdo a una publicación, el productor de 58 años y la actriz de 40 ya llevan dos meses juntos, luego de compartir proyecto en “La Desalmada”.

“El Güero y Ceci se conocen desde hace 20 años, pero nunca habían convivido mucho, hasta marzo de este año que él la contrató para trabajar en “La Desalmada”. A partir de ahí comenzaron a estrechar lazos y la amistad se convirtió después en amor”, contó un amigo de Castro a la revista. 

Sobré quién dio el primer paso en dicha relación, la fuente explicó: “El Güero es un coqueto por naturaleza y cuando empezó a ver a Ceci con otros ojos, porque es un mujerón en todos los sentidos y con una personalidad extrovertida, no lo dudó y comenzó a cortejarla. Se portó como un caballero y la invitó a salir varias veces, hasta que ella le dio el sí”.

Pese a esta situación, el íntimo de José Alberto aseguró que por ahora él no tiene intenciones de dar a conocer su romance con Galliano. 

“Salen juntos, pero él no quiere que su relación se destape, al menos por ahora. Incluso El Güero evita subir cosas a sus redes y a Ceci le pide lo mismo. Por ejemplo, hace unos días, por el fin de las grabaciones de la telenovela, Ceci grabó un video en Instagram y al principio se le veía a él sentado a su lado, pero al darse cuenta de que ella estaba grabando, se paró para saludar a alguien y ya no salir en el video”, relató. 

De la misma manera, el amigo de “El Güero” confesó que los amigos de los artistas los vacilan sobre sus exparejas y la idea de si hicieron un intercambio de parejas debido a que él anda con la exesposa de Sebastián Rulli, y el actor está con Angelique Boyer… ¡la ex de José Alberto!

“Les da risa, pero saben que así puede pasar, pues en el medio artístico todos se conocen y, además, el truene de él y Angelique fue hace siete años, pero no deja de ser curioso el ‘intercambio de parejas’”, detalló el curioso tema.

Por último, trascendió que la diferencia de edades no es un problema para ambos, y que ambos ya conocen a los hijos del otro. 

“La hija de Ceci ya conoce a El Güero porque la llegó a acompañar a las grabaciones de La Desalmada y el mismo caso con las hijas de él, y todo bien. Llevan poco tiempo, es una relación amorosa que apenas comienza y ambos se la están llevando tranquila, paso a paso y disfrutando el momento, así que ya veremos qué pasa”, finalizó la entrevista.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux