LOADING

Type to search

CHICA ¡OJO! EVITA QUE TE ESTAFEN…

Share
Comparte

sigue estas sugerencias para tener tu auto en buen funcionamiento!

Lector amigo, aquí te compartimos conocimientos MUY básicos, pero MUY Necesarios sobre nuestro auto y su manejo… ¡arranquemos pues!

Hay algunas pocas chicas que les gusta hacer reparaciones menores ellas mismas sus carros para ahorrarse un dinerito, pero NO A TODAS y me incluyo, a muchas de nosotras solo nos importa que el carro prenda y arranque. Por esa razón, cuando el auto tiene algún problema en la mitad de la calle, no sabemos qué hacer y, en la búsqueda de una solución rápida, caemos en manos de mecánicos, que son deshonestos u otras veces ni saben bien ese trabajo y al hacer el diagnostico solo ‘están adivinando’  y que al final, lo único que hacen es estafarnos.

Para evitar que te saquen dinero sin razón, aquí te paso unos trucos que te pueden ayudar.

Consejos para mantener tu auto en buen funcionamiento Te aconsejo estar familiarizada con el manual del carro, si no lo tienes llama a la agencia para que te diga cómo o dónde puedes obtenerlo. 

Revisa visualmente los neumáticos, siempre antes de salir de tu casa. Si una llanta tiene algún problema puede que, a mitad de camino, colapse y entonces aparte de que tendrás que cambiarla, te ocasionará inconvenientes y/o disgustos en pleno camino.

Al menos una vez a la semana, verifica que todas las luces del carro funcionen; debes revisar las direccionales y los espejos retrovisores.  Además, observa si alguna luz del tablero se quedó encendida cuando arrancó el auto, ya que éstas deben apagarse, si no, es una mala señal, y asegurarse de tener suficiente cantidad de combustible.

Una o dos veces al mes, revisa  el nivel del aceite del motor, del refrigerante, del líquido de frenos y del agua del limpia parabrisas, tanto el recipiente del coolant como el del agua y el de frenos tienen una línea que indica el máximo y el mínimo de líquido que debe contener. En el caso del aceite de motor, la revisión se hace con el motor apagado

Verifica el estado de la batería, es típico que la batería falle. Por ello, es necesario comprobar su estado cada seis meses.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux