LOADING

Type to search

Chiquis explica el motivo por el que no desea usar el apellido Rivera.

Share
Comparte

Chiquis Rivera se reunió con la prensa mexicana para hablar de su primera presentación en la Ciudad de México con su tour Abeja Reina, luego de que hace algunas semanas cancelara su visita al país azteca.

Photo: Redacción Agencia Mexico

La hija de Jenni Rivera ha provocado dudas por la forma en que se presenta artísticamente, pues prefiere no emplear el famoso apellido de su madre, por lo que en esta ocasión explicó el motivo que la orilló a tomar esta decisión. 

“Yo quiero que me conozcan por Chiquis, por mi música, por mi historia, por lo que yo canto, las canciones que yo escribo, y creo que a veces si se enfocan mucho en el apellido, no me dejan ser, o sea, si yo he cometido un error, no quiero que sea problema tampoco de mi familia, o las cosas que ellos han hecho, tampoco, o sea, yo nada más quiero ser Chiquis”, explicó. 

La intérprete estadounidense también se refirió a los problemas que ha tenido tanto personal como laboralmente con relación a su talla y aspecto físico.

“Yo sé lo que es eso, a mí me han criticado desde que inicié mi carrera por mi peso, y aún me siguen criticando, la tiroides es algo que yo no sabía que estaba sufriendo, estoy tomando medicamento, y ya tengo dos años, y es lo que me ha ayudado mucho, las hormonas también, terapia de hormonas, y pues cambié mucho el alimento”, detalló.

Al ser cuestionada sobre las recientes declaraciones en las que habló de su romance con una mujer, Chiquis únicamente sonrió y dijo: “Sí, todo bien, o sea, el amor es el amor, esa es mi religión, el amor, ahorita tengo novio y vamos muy bien”.

Por otra parte, la también empresaria negó que haya cancelado su pasada visita a México tras recibir un ultimátum que atentara contra su vida. 

“No, nunca recibí una amenaza, jamás, gracias a Dios estamos bien, no fue mi decisión, fueron los promotores, yo me siento muy segura en México, yo me la paso muy bien, así que fue más decisión de ellos, y yo la respeté”, manifestó.

Finalmente, al mencionarle que ella le ganó a Shakira con respecto a facturar tras una relación fallida, esto debido al libro que lanzó tras su ruptura con Lorenzo Méndez, Chiquis solo mencionó su fanatismo por la colombiana. 

“A Shakira la amo, yo soy súper fan, es mi ídola, o sea, la amo, no quiero decir que yo fui la primera, pero algo como dices tú sí pasó, yo a Shakira no le quito nada, es una mujer uff, talentosa, hermosa, y yo la apoyo al cien por ciento. De hecho, una vez dije ‘yo me caso con ella y nunca le hago daño’”, declaró.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux