LOADING

Type to search

Christian Nodal pone alto a las especulaciones sobre su vida: “sacan provecho de que me quedo callado”

Share
Comparte

El cantante Christian Nodal manifestó su descontento luego de que varios de sus seguidores en la plataforma Twitch le comentaran algunas de las especulaciones que han surgido tras su ruptura con Belinda. 

Aunque no mencionó ningún nombre, el intérprete explotó cuando leyó a un usuario que le cuestionaba sobre el supuesto proceso legal que iniciaría para recuperar el anillo de compromiso que le dio a la española, por lo que inmediatamente dijo:

“Si no sale de mi boca… ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mi no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie”.

De la misma manera, el cantautor destacó que, a pesar de ser un hombre alejado de la polémica, no perderá la oportunidad de defender su honor cuando sea necesario. 

“Una cosa es que no me guste que yo ya he pasado por mucho y siempre me quedo callado, y no me gusta que la gente quiera sacar provecho de que me quedo callado”, destacó. 

Posteriormente, el artista de regional mexicano hizo un llamado a sus seguidores. “No quiero que me defiendan, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas pendej$%&#, ignoren todos los malos comentarios, si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue, están pasando muchas bendiciones, hay mucha luz, hay mucha energía bonita como para estarse enfermando con cosas negativas”.

Finalmente, Nodal recalcó: “No caigan, no es cierto, nada de lo que hablan es cierto, o sea, montan películas increíbles, entonces nada es cierto si no sale de mi boca”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux