CLARISSA MOLINA

Share

Es uno de los rostros queridos de la cadena Univisión, la joven de 30 años es una mujer polifacética. No solo es modelo, también actriz, presentadora y empresaria con su propia linea de ropa.

La ex reina de belleza de 30 años, festeja y agradece  sus 3 millones de seguidores en IG. ¡Es una locura!, dice la joven quien se preocupa de mantener un contenido de calidad en sus redes.

En estos momentos Clarissa Molina atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, la conductora se encuentra feliz y enamorada de Vicente Saavedra, un empresario del mundo del espectáculo que se dedica al management y a las consultorías artísticas.

Clarissa Molina, nació en República Dominicana, 23 de septiembre de 1991. Participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina, 2015. Fue coronada Miss República Dominicana. Participó en Miss Universo representando a República Dominicana siendo una de las 10 finalistas. Ganó Nuestra Belleza Latina en su versión vip del 2016.

Clarissa está feliz con el próximo estreno de su película, ‘Flow Calle’ con la dirección de Frank Perozo, donde espera mostrar la realidad de los barrios de Latinoamérica.

Hoy Clarissa Molina, brilla con su encanto y sensualidad en nuestra portada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux