CLAUDIA MARTÍN

Share

Hoy por hoy está en boca de todos, y no es para menos si consideramos su calidad histriónica y belleza física lo que hace que Claudia Martín sea de las mas vistas y queridas en el mundo de las telenovelas.Y es que además de protagonizar ‘Los Ricos También Lloran’, la actriz y modelo mexicana de origen oaxaqueño, presumió su figura con un bikini negro mientras disfrutaba del sol en Miami, por lo que se robó las miradas en Instagram con un bikinazo; y claro, siguió enamorando a sus más de 2 millones de seguidores, muchos de los cuales no dejaron de alabar su belleza, con  mensajes en las redes como: “Hermosa”, “Bellísima”, “Ay, no, nos vas a matar con tu belleza y lo guapa que eres”, ‘‘Mira nomás qué hermosa princesa’’, etc. etc.

Pero Claudia, la protagonista de la nueva versión de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’, (remake del original de 1979 protagonizó Verónica Castro con Rogelio Guerra, y que ahora transmite Univision, en una entrevista comentó que: ”No vi las dos versiones anteriores porque no quería ni compararme ni frustrarme ni decir ‘tengo que llegar a eso’ o ‘tengo que parecerme a eso’;

“Además, -siguió diciendo con una sonrisa- en la primera no había nacido y en la segunda estaba muy chiquita y mi mamá no me dejaba ver novelas”. En esta producción, la joven actriz tiene la oportunidad de revivir esta historia junto al galán Sebastián Rulli.

La artista consideró que esta producción es una clara muestra de que a veces el dinero no puede llenar todo y por eso es importante también cultivar los sentimientos. Sebastián Rulli, por su parte, comentó que su personaje Luis Alberto Salvatierra lo tiene todo. Sin embargo, no es feliz. “Tiene todo lo que más importa en la vida y es necesidad de amor. Cuando hay falta de dinero entran otros problemas, pero cuando hay falta de amor, aunque tengas dinero, ahí estás perdido”.

Y así es como la guapísima Claudia Martín, espera seguir conquistando el gusto de los televidentes, aumentando sus seguidores y agradando a nuestros lectores!!!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux