LOADING

Type to search

COMO SER UN MEJOR AMANTE

Share
Comparte

Cómo ser un mejor amante en 6 sencillos pasos

¿El sexo se ha convertido en una rutina cansada? Si bien las hormonas pueden agotarse con la edad, nutrir la pasión puede reavivar el fuego. Prueba estas sencillas sugerencias para volver a poner el calor en tus encuentros en el dormitorio.

PLANIFICA TUS ENCUENTROS

El tiempo tiene la costumbre de escabullirse, llenarse de actividades que no planeaste (incluso si es solo mirar televisión). Si quieres ser un mejor amante para tu pareja, programa tus aventuras para que no se te escapen. Llámalos fechas, si quieres. Planear hacer el amor crea anticipación y despierta interés. No tienes que ir a ningún lado ni hacer nada especial. Reserve una noche, o una mañana o una tarde si sus días son libres, solo para los demás.

CAMBIA TU RUTINA

La rutina es lo peor en una relación, por lo que te aconsejo, la próxima vez que comiences tu ritual habitual, detente y prueba hacer un cambio. No tiene que ser nada importante. Dúchense juntos en lugar de por separado, enciendan velas aromáticas o masajes con aceite corporal caliente. Reproduce la música que escuchaste en tu primera cita. Ponte algo sorprendente (¡o incluso travieso!) A la cama. Incluso los cambios más pequeños pueden darle a tu vida amorosa una nueva sensación de emoción. Puedes llevar a tu pareja a un hotel para una escapada romántica.

REDUCE LA VELOCIDAD Y DISFRÚTALO

Aunque es natural que el cuerpo disminuya la velocidad, es posible que tu cerebro todavía te esté diciendo que haga las cosas a un ritmo más rápido. Relájate y disfruta del viaje. Explora nuevas formas de estimular a tu pareja fuera del coito. Disfruta tanto de dar como de recibir, y deja que las cosas se desarrollen a su ritmo natural.

PRUEBA DIFERENTES POSICIONES

A veces, los problemas de salud hacen que las posiciones antes favoritas para hacer el amor sean incómodas o incluso imposibles. Si la artritis o una afección similar es un problema, prueba con posiciones de lado a lado, que alivian cualquier necesidad de sostenerse o adaptarse al peso de la pareja. Las posiciones sentadas le permiten variar la profundidad de penetración mientras le brindan apoyo adicional (especialmente si colocas la espalda contra una pared o el respaldo de una silla). Si un hombre tiene dificultades para mantener una erección, puedes intentar acostarte encima de tu pareja con las piernas fuera de las suyas para que puedas estimular aún más su pene apretando tus muslos juntos.

DIFUNDIR EL AMOR\

Es genial cuando tienes toda la tarde para disfrutar del sexo o una noche en la que no estás cansado. Pero éste no es siempre el caso. En lugar de apresurarse a hacer un “rapidito”, intenta interrumpir tu relación sexual y regresar más tarde para continuar donde lo dejaste. Un hombre puede descubrir que ha disfrutado de una sesión sexy de dar placer a su pareja incluso si él mismo no ha experimentado el orgasmo.

SABOREA LA EXPERIENCIA

Después del sexo, disfruta de la comodidad de acostarse uno al lado del otro. Usa el tiempo para hablar o simplemente dormir juntos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux