LOADING

Type to search

CON UNA FOTO, LA MUJER PUEDE SABER SI UN HOMBRE QUIERE UNA RELACIÓN

Share
Comparte

Se dice que con solo ver una foto, la mujer puede saber si un hombre quiere una relación seria o no… ¿Será cierto?

Es algo muy natural tener dudas cuando se hablan de relaciones de pareja, especialmente si se está comenzando a conocer a una persona.

La gran mayoría de chicas cuando empiezan a salir con un hombre por el que se sienten atraídas surgen las dudas: ¿querrá una relación seria o solo está buscando una relación de amigos con derechos? ¿Cómo saber cuáles son las oscuras intenciones de un hombre?… aquí te decimos ¡CÓMO DAR CON ESA CLAVE!

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Macquarie de Sídney, en Australia, ha revelado que las mujeres cuentan con la capacidad de averiguar de forma precisa el interés que pueda tener un hombre por las relaciones sexuales ocasionales. Según el estudio, esta información es capaz de saberse con solo echarle un vistazo al rostro.

Joseph Antar e Ian Stephen son los autores del informe, publicado en Evolution and Human Behavior y referido por Phys, para el cual han pedido a unos voluntarios que rellenen cuestionarios. En la investigación, los expertos han centrado su interés el impacto que ha tenido la pandemia en la sociosexualidad, que es el grado de apertura de las personas al sexo de forma casual.

Algunos estudios previos sugieren que las mujeres se han vuelto menos abiertas a este tipo de relaciones, mientras que los hombres han permanecido prácticamente sin cambios. Durante su análisis, los especialistas se preguntaron si los hombres y las mujeres son capaces de reconocer, con solo mirar a alguien, si uno se inclina más o menos por tener relaciones sexuales sin compromiso.

MENOS CERTEROS QUE ELLAS

Para ello, Joseph Antar e Ian Stephen realizaron un cuestionario de sociosexualidad a 103 jóvenes, con el que esperaban medir el grado de apertura de una persona a tener una relación sexual (en un contexto no pandémico). Las respuestas de los voluntarios venían con una fotografía, la cual se entregó a 65 personas distintas para que las valoraran e hicieran conjeturas sobre el interés del sujeto a mantener una relación sexual casual.

Los expertos observaron que en el caso de las mujeres eran capaces de poder relacionar de manera casi precisa la sociosexualidad de los hombres de las fotos mostradas con sus puntuaciones en los cuestionarios que habían realizado. También podían determinar si un hombre buscaba sexo casual en lugar de una relación a largo plazo solo con mirar su rostro.

En el caso de los hombres, la situación fue distinta, ya que no lo hicieron mejor que si hubieran escogido al azar. Aunque muchos creían ser capaces de distinguirlo, lo cierto es que no lograron acertar.

Joseph Antar e Ian Stephen discernieron patrones en las fotos de los hombres: Los que estaban más abiertos a una relación sexual casual tenían espacios más amplios entre los ojos y rostros más anchos en general, junto con narices más grandes, mandíbulas más fuertes y labios más finos. Según los investigadores, estos sujetos pertenecen a hombres con niveles más altos de testosterona.

Lo realmente asombroso es que con solo una mirada a la foto, las mujeres pueden saber si ellos están interesados en algo serio o solo pasajero.

En otro estudio también se tocó el tema: ¿En qué se fijan las mujeres cuando ven a un hombre?

Este extra te lo dejamos a ti caballero saber si tienes curiosidad de saber lo que a muchas mujeres interesa….checa el dato.

Abdominales: Son uno de los puntos más sexies de los hombres. Un cuerpo con unos abdominales definidos es sinónimo de menos grasa y mucha, mucha testosterona.

El trasero: en ‘esa parte’, el gusto de las mujeres se parece mucho a la de ellos! Ya que por lo general toda mujer se queda como embobada ante un buen trasero…

LO QUE REALMENTE MÁS LAS ATRAE

Cierto es que los hombros fuertes y anchos siempre han sido considerados como una señal inequívoca de fuerza y masculinidad.

Sin embargo, ya en el plano de empezar una relación, lo físico pasa a segundo término, ya que lo que más las atrae, es la  forma en la que se desenvuelve con sus amigos, así como si resulta simpático y divertido…. Y sobre todo que las haga reír.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux