LOADING

Type to search

Cosas que ‘‘ellas detestan’’ de tu arreglo personal

Share
Comparte

 A la mayoría de los hombres no nos gusta filosofar, ni hacernos razonamientos engorrosos, porque eso nos hace la vida de cuadritos, decimos, ¿pero te has preguntado alguna vez qué es lo que a ellas les desagrada de tu arreglo, -o desarreglo-, personal?, ¿No!? pues deberías tenerlo en cuenta, porque son detalles que muchos hombres dejan pasar, sin darse cuenta de la importancia que éstos conllevan en una relación.

  Por si no lo sabes todas las mujeres tienen una lista de características de ese hombre ideal; cualidades, que adorarían en ellos y, por supuesto, también de las características que las molestan e irritan en ocasiones. Si estás interesado en conocerlas y te identificas con alguna de ellas, pues esta es la oportunidad de corregirlas, y por favor no pienses que son sólo tonterías de mujeres, porque así ya empezamos mal.

     -* No usar desodorante
 Qué mala costumbre tienen algunos hombres en no usar un desodorante; creen que su olor natural es más que suficiente. ¿Se imaginan en esa primera cita con esa chica? Sería de seguro un completo desastre. Y aunque no pretendas conquistar a nadie o quedar bien con alguien, nunca olvides usar un desodorante, ellas te lo sabrán agradecer.

     -* Mal aliento
  Ese mal aliento muchas veces, puede matar algún momento apasionado con alguna chica. ¿Te imaginas tener que hablar cara a cara con la novia o besarla y tener mal aliento? Son incompatibles… Lo mejor es prevenir el mal olor.

     -* No afeitarse
  Debido a la moda, muchos hombres adquieren ese look desaliñado al no afeitarse, pero unos exageran tanto que hasta perecen pordioseros. Recuerden, para un aspecto limpio no hay nada mejor que una buena afeitada.

     -* Escarbarse los dientes
 Qué sucia manía esa de usar el palillo de dientes delante de tu pareja o de cualquiera, eso es falta de urbanidad. Si tienes esa costumbre sería preferible hacerla sin que nadie te vea.

    -* Zapatos sucios
 Qué mala impresión causa cuando un hombre no se lustra los zapatos,  y más si es en esa primera cita. Eso es algo imperdonable.

       -* Ropa arrugada
  Algunos hombres parece que están peleados con la plancha o creen que la moda arrugada está en todo su apogeo. Para todos esos, despierten, que eso es toda una mentira.

     -* Uñas descuidadas
 Por creerse muy machitos, algunos hombres olvidan el arreglo de sus uñas, y creen que el tener unas  manos fuertes es suficiente, aunque sus uñas les pidan a gritos un manicure.

      -* Mal olor de los pies
  Las mujeres odian el mal olor en los hombres, y sobre todo de los pies; a muchos hombres se les olvida que ellas son más sensibles al aroma masculino. Eso es un grave error que hay que corregir.

     -* No cambiarse a diario
  Al no cambiarse de ropa (unos por ahorrar, dicen),  cometen un error garrafal, ya que ellos tienen un aroma sumamente fuerte y el uso constante de la misma ropa hace que ese olor se triplique. 

     -* Demasiado perfume
 En ocasiones exageran el uso de perfume, se aplican tanto que hasta marean, y así sí que caen rendidas ellas a sus pies, pero no por su galantería sino por tanto olor…
  Recuerden, todo siempre con medida, nada con exageraciones.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux