LOADING

Type to search

Cristiano Ronaldo no para de batir récords: domina en la Eurocopa.

Share
Comparte

Por César López (CNN Español) — Cristiano Ronaldo volvió a escribir otro capítulo en su libro de leyenda del fútbol, tras conseguir un nuevo triunfo con la selección de Portugal.

BUDAPEST, HUNGARY – JUNE 15: Cristiano Ronaldo of Portugal celebrates after scoring their side’s third goal during the UEFA Euro 2020 Championship Group F match between Hungary and Portugal at Puskas Arena on June 15, 2021 in Budapest, Hungary. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

El capitán del seleccionado luso es el único jugador en participar en cinco Eurocopas consecutivas y su debut frente a Hungría fue con doblete incluido.

Cristiano es el máximo goleador histórico del certamen continental, superando al francés Michel Platini al que empataba con 9 goles. Ahora Cristiano suma 11 goles en 22 partidos y es el futbolista con más encuentros en la fase final del torneo.

«Era fundamental empezar el torneo de esta manera. Ahora sólo tenemos que seguir, pensar en el próximo partido y ganar», comentó el jugador de la Juventus al término del partido.

Ahora en la mira del también máximo goleador de la Liga de Campeones, se encuentra ser el mayor anotador a nivel de selecciones, marca que podría obtener en esta misma Eurocopa. Cristiano tiene 106 anotaciones, superado por el iraní Ali Dei con 109.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux