LOADING

Type to search

¿Cuál es el secreto para un blanqueo de dientes? ¿Qué perfumes de feromonas atraen más?

Share
Comparte

Amigas lectoras, tengan un saludo cordial de esta su amiga que semana a semana les brinda los mejores consejos que realzan su belleza. Y en esta ocasión estaré contestando a sus cartas que tan…

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: Laura Diaz Campbell

Amigas lectoras, tengan un saludo cordial de esta su amiga que semana a semana les brinda los mejores consejos que realzan su belleza. Y en esta ocasión estaré contestando a sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar.

SIN BELLOS DIENTES NO HABRIA CONCURSO DE BELLEZA

 Pregunta: “Querida Laura, soy una seguidora de tus artículos jamás me los pierdo. Soy una joven que invitaron a un concurso de belleza, me encanta la idea de poder participar, pero uno de los requisitos es tener los dientes blancos, motivo por el cual tengo que blanqueármelos, pero no sólo eso, mi diente de enfrente necesita una operación, que consiste en matar el nervio, porque de lo contrario siempre estará más oscuro que los demás. Tengo mucho miedo que hasta  quiero desistir de registrarme en el concurso. Crees que haya alguna otra forma para que el diente pueda aclararse?”.  

 Respuesta: Posiblemente no. Si con los métodos convencionales no se puede aclarar ese diente en particular, de seguro que sí necesitarás una endodoncia. Pero déjame platicarte una historia que en mi etapa escolar tuve que leer y hasta la fecha me ha ayudado muchísimo en momentos difíciles. como el que tú estás pasando…

 Resulta que en tiempos muy remotos en la China había un general muy valiente que en una batalla fue herido en su brazo derecho con una flecha envenenada. Al llevarlo al cuartel los médicos se dieron cuenta que la flecha había tocado el hueso por lo tanto el veneno había llegado demasiado profundo. Sus médicos dijeron que ellos no podían hacer nada porque no estaban capacitados, pero que existía un cirujano en todo el reinado quien tenía la habilidad de salvarle la vida, aunque posiblemente el brazo no. El heroico general pensó que si moría, la batalla se perdería y con ella también la paz y libertad de su pueblo. Inmediatamente pidió que buscaran a esta eminencia para que lo salvara. Cuando la eminencia estuvo frente al general le dijo lo siguiente: “General es preciso fijar un aro de hierro en su columna, atravesar el brazo herido en el aro. Atarlo a usted con una cuerda y taparle la cabeza con una manta. La razón de todo esto es porque será muy doloroso ya que tendré que raspar el hueso para quitar el veneno,  y después coser el brazo. Con esta operación no sólo se salvará su vida sino también el miembro herido, pero… como le vuelvo a repetir es muy dolorosa…” El general siempre pensando por una causa mayor que su vida agregó: “No se preocupe doctor, usted opéreme pero no voy a necesitar ningún artefacto para amarrarme y dejarme operar”, y luego refiriéndose a un oficial agregó: “Corre a traerme a mi mejor jugador de ajedrez con quien siempre he pasado momentos muy entretenidos”. Sorprendidos por su petición fueron a llamar al jugador de ajedrez y cuando la cirugía del brazo comenzó el general se CONCENTRO en la jugadas de ajedrez en lugar de estar pensando en la operación. Ni un gemido de dolor se escuchó y el general pasó a la historia como uno de los mas valientes y heroicos de todos los tiempos! 

 Esta historia nos da tres enseñanzas: La primera, para superar el miedo al dolor deberá haber una causa mayor, como en el caso del general fue salvar a su pueblo y en tu caso lograr intervenir en el concurso de belleza. La segunda cosa es que la mente NO  puede tener dos pensamientos al mismo tiempo, por lo tanto cuando estés con el dentista ten pensamientos placenteros. Y la tercera cosa es utilizar la concentración. Lee esta historia varias veces hasta que pase a tu corazón que se llenará de valor y lograrás el éxito que buscas! 

LOS MEJORES PERFUMES PARA ATRAER A LA PAREJA 

 Pregunta: “Cuáles son los perfumes con feromonas más efectivos para atraer a la pareja”.

 Respuesta: No creo que haya uno más efectivo que otro, porque mientras contengan feromonas funcionan para la conquista. Yo creo que la diferencia entre ellos tiene que ver más con el aroma que le vaya mejor a tu personalidad. Por ejemplo, el de “Lucía Méndez” cuyo aroma es de especias muy exóticas va bien en mujeres elegantes o enigmáticas. El de “Niurka” cuyo aroma es como un ramo de flores primaverales es perfecto en mujeres de personalidad ingenua, sencilla, o caprichosa. Lo importante con estos perfumes es usarlos diariamente para que las feromonas vayan acumulándose poco a poco. Porque con sólo usarlo los fines de semana para salir de conquista no es suficientes. 

Hasta la próxima semana!…   Amiga lectora, te recuerdo que tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura habla al (323) 771-0082. O escribe a: 7712 State St. en Huntington Park, CA. 90255…

 
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux