LOADING

Type to search

¿CUÁLES SON LOS PREJUICIOS SEXUALES MÁS COMUNES?

Share
Comparte

Hoy la sociedad hace mucho énfasis en el desempeño sexual de las personas, causando que éstas atribuyan a su rendimiento sexual más valor del que realmente tiene. Muchos prejuicios giran en torno a la actividad sexual, lo cual debilita la relación de la pareja.

PREJUICIOS DEL HOMBRE:

NO EMPATO LA RELACIÓN CON MI PAREJA

Las primeras relaciones sexuales que se tienen con una persona son las más difíciles, porque la pareja todavía no se conoce bien y puede suceder que no haya eyaculación. Este problema se va solucionando a medida que la pareja se conoce.

UN MIEMBRO CHICO NO HACE GOZAR A LAS MUJERES.

El tamaño del miembro no tiene nada que ver con la calidad ni con el rendimiento. Por otro lado, la vagina es un órgano elástico que se amolda al tamaño.

LA MUJER QUE GUARDA SILENCIO DURANTE LA RELACIÓN, NO GOZA.

Cada persona es diferente y manifiesta su placer de distinta forma. Quizás la mujer no se puede expresar porque se siente inhibida, pero como la misma relación aumenta el ritmo cardíaco y la respiración, produciendo un jadeo, es muy difícil que haya silencio absoluto.

CUANDO MÁS FRECUENTE, MEJOR.

La mayoría de los problemas sexuales masculinos se deben a la llamada “ansiedad por el rendimiento”, es decir, condicionarse a tener muchos orgasmos.

Pero, en materia sexual lo importante no es la cantidad sino la calidad: un solo orgasmo puede brindar mucho más placer.

Después de varios años de casados ya no se puede disfrutar de una relación sexual

Claro que es posible, pero como todas las relaciones humanas, las sexuales también van cambiando con el tiempo. Por lo tanto, la clave es mantener una buena comunicación y estar dispuestos a innovar.

PREJUICIOS DE LA MUJER:

A LOS HOMBRES SÓLO LES INTERESA EL SEXO.

Esta es una creencia muy generalizada que tiene su origen en que los hombres no relacionan tanto lo sexual con el sentimiento. Sin embargo, no sirven las generalizaciones: hay hombres que son más impulsivos y otros que no pueden tener sexo si no sienten amor por su pareja.

LOS HOMBRES SIEMPRE TIENEN QUE TOMAR LA INICIATIVA.

Hoy en día la mujer está avanzando en todos los aspectos de la vida, incluso en el sexo. Por lo tanto, ambos miembros de la pareja pueden tomar la iniciativa sin que esté mal visto.

Si tengo relaciones rápido, va a pensar mal de mí, y si tardo mucho va creer que soy una histérica.

Los tiempos son muy personales y nadie puede dictaminar cuándo es demasiado pronto y cuándo es muy tarde. En general. Es bueno que pase un buen tiempo, porque la pareja puede conocerse más y ser más responsable.

LAS FANTASÍAS SEXUALES DEBEN OCULTARSE.

Contrariamente a lo que se piensa, las fantasías sexuales son aliadas de la sexualidad porque ayudan a incentivar, enriquecer y a crear un clima de confianza y creatividad sexual a la pareja. Es un tiempo en que todos buscan ser felices por igual.

SI NO HAGO LO QUE ÉL QUIERE ME VA A DEJAR.

Si una pareja tiene un buen nivel de diálogo no tiene por qué aparecer este temor. Se supone que a lo largo de las relaciones se fue conversando sobre lo que a cada uno le gusta que le hagan y lo que le gusta hacer.  Para que los prejuicios no sean motivo de distorsiones y problemas sentimentales, la pareja debe mantener una comunicación fluida, de tal modo que puedan despejar todos los prejuicios y garantizarse ambos una sana sexualidad. Lo ideal es tener intimidad sólo con la pareja en una relación responsable, ojalá dentro del matrimonio

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux