LOADING

Type to search

CULPAN A CRISTIAN CASTRO DE SER UN MALTRATADOR Y SUCIO CON LAS CHICAS

Share
Comparte

El Gallito Infeliz, está siendo señalado de practicar cochinadas a varias chicas. En la cuenta de Instagram ‘Cristian Castro maltratador’, una cantidad de chicas jóvenes relatan que el cantante es un pervertido y cochino. No le gusta lavarse los dientes y no quiere usar condón y se lo quita sin que se den cuenta las chicas. Y cuando ya se cansa de ellas las maltrata psicológicamente y las trata como sus sirvientas. Y si alguna de ellas lo rechaza y son madres solteras, les dice que son unas #@$%%….como que se le olvida que su madre lo crió sola.

Pero eso no es todo de acuerdo a ‘Chisme No Like’, su novia Maite que presentó recientemente está embarazada de su novio argentino…. ¿será que Cristian lo sabe?

HIJA DE JOAN SEBASTIAN EXPLOTA Y LES RECLAMA A SUS HERMANOS LO QUE LE CORRESPONDE

Es hija del cantautor con Érica Alonso. Juliana reclamó a los hijos del ‘Rey del Jaripeo’  su parte de la herencia, ‘todos tienen casas, relojes camionetas y otros objetos de mi padre y yo absolutamente nada’, dice. Cosa que no es verdad. La joven tiene una pensión mensual de 100 dólares, ¡una locura! Aparte ella asegura que su madre se casó con Joan Sebastian cosa que es mentira, solo se casó con la madre de José Manuel. Sin duda que esta es una familia muy conflictiva.

ANGÉLICA RIVERA SE GASTA MÁS DE 100 MIL DÓLARES EN SUS VACACIONES

Y sigue disfrutando del dinero que se clavó del pueblo mexicano. Y se fue con sus hijas y hasta el yerno cargó a Aspen, Colorado. Angélica gastó y gastó sin descaro alguno..

Alán Pulido se saca fotos comprometedoras… cómo ven, el  futbolista mexicano se tomó unas fotos de nalgas muy insinuantes en un hotel y no se las tomó su esposa Ileana Salas, ‘supuestamente’ en las fotos se miran los pies de un hombre, ¡qué tal!

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux