LOADING

Type to search

Daniela Spanic ratifica demanda contra persona que la agredió y revela malos tratos de su chofer.

Share
Comparte

Daniela Spanic acudió este martes a la Agencia 50 del Ministerio Público, en el área de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en la Ciudad de México para realizar el retrato hablado de la persona que la agredió afuera de los juzgados de lo familiar en la Ciudad de México.

En ese lugar, la gemela de Gabriela Spanic fue interrogada por la prensa sobre la posibilidad de que su exesposo, Ademar Nahúm, fuera el actor intelectual de dicho ataque, por lo que de inmediato dijo: “De verdad yo no puedo decir, ni nada, yo vine sobre un convenio de mi esposo que no está cumpliendo, y de repente pasó todo esto”.

Al respecto de su presencia en el juzgado la semana pasada, Daniela contó: “para el convenio que iba a arreglar toda la casa, que iba a hacer todo, que iba a tener un chofer, pero el chofer mío hace lo que le da la gana, me falta al respeto. Lo que yo comenté al principio, que si no firmaba, me iba a quitar a mi hija, entonces lo firmé”.

Ante la pregunta directa de si ha recibido amenazas de Ademar que la hayan hecho pensar que esa agresión iba de su parte, Spanic únicamente replicó: “De eso no puedo estar segura”.

Luego de que el padre de su hija negó que el ataque fuera de su parte, Dany dijo: “No sé de dónde salió ese hombre, ¿por qué me hizo eso?, y me pegó en donde me operaron. Entonces eso significa… ¿cómo me va a pegar directamente en donde me operaron? El chofer estaba al lado mío y no entiendo por qué no hizo nada, ni le tomó foto, ni nada”.

Finalmente, la hermana de Gaby Spanic habló de su estado de salud tras el golpe que recibió. “No me quiso pagar la terapia que yo estaba haciendo. Yo tengo que dormir de lado, porque tengo el hueso de lado, por eso pedí a él una pastilla de relax, para que no me doliera mucho”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux