LOADING

Type to search

Dayanara Torres

Share
Comparte

Reconocida internacionalmente no sólo por su belleza, simpatía y por los problemas que se vio envuelta en el pasado, Dayanara es ahora también reconocida como escritora, actriz y una mujer muy…

Con su encantadora sonrisa, sus brillantes ojos azules y con esa densa cabellera azabache que enmarcan su afilado rostro, ella es una de las reinas de belleza más hermosas que ha habido…

Reconocida internacionalmente no sólo por su belleza, simpatía y por los problemas que se vio envuelta en el pasado, Dayanara es ahora también reconocida como escritora, actriz y una mujer muy humanitaria que ha destacado y salido adelante gracias a su notable inteligencia y fuerza interior poder para sobreponerse a infinidad de adversidades y amarguras.

 Sus hermosos y brillantes ojos azules, esa sonrisa encantadora y la densa cabellera azabache son parte fundamental del encanto físico de Dayanara Torres Delgado. Esos atributos, más su notable inteligencia, contribuyeron enormemente a que en 1993, estando en la ciudad de México, se convirtiera en la tercera mujer puertorriqueña en obtener el título de Miss Universo. 

 En aquel entonces, la beldad contaba con sólo 18 años de edad, hecho que la convirtió en la soberana más joven que haya ostentado dicha distinción.
 
Por estos lares poco se sabe de ella como actriz, esto se debe a que su carrera profesional en sus inicios la hizo principalmente en las Filipinas.
 
  De hecho inicia al año siguiente de haber ganado el certamen de Miss Universo, en 1994 celebrado en las Filipinas, cuando minutos antes de que entregara la corona, Dayanara interpretó el tema de la película de animación “Aladino”, “A Whole New World”, junto al cantante Peabo Bryson. 
 Precisamente a raíz de esa intervención especial ella recibió innumerables ofertas de trabajo. Desde ese momento Heather Rash, quien fuera su chaperona durante su reinado, pasó a ser su representante artístico en el archipiélago filipino. 
 
 Allí hizo carrera como cantante, bailarina, animadora y modelo. Uno de los espacios que animó fue ASAP, “As Soon as Possible”, donde cantó, bailó, coanimó y condujo entrevistas. Su trabajo en ASAP fue reconocido en 1995 con el premio “Best New TV Personality” de los Star Awards filipinos, el primero que se le otorga a una extranjera. 
 
 “Eezy Dancing” fue la otra producción filipina en la que la puertorriqueña se destacó. En dicho programa Dayanara abría el espectáculo con un baile coreografiado y cerraba la producción con una lección de baile. 
 
  En medio de su apretada agenda, la hermosa joven separó varias semanas para formar parte del elenco de la película “Linda Sara” del cineasta boricua Jacobo Morales. En la producción compartió estelares con el cantante Chayanne. 
 
 Luego regresó a Manila, donde retomó su carrera en la televisión y se concentró en la actuación al laborar en ocho unitarios. En uno de ellos interpretó a una humilde vendedora de jabones cuya vida cambia luego de que un fotógrafo la descubre y la ayuda a convertirse en una famosa modelo. También participa en dos películas Filipinas, hasta que en 1997 decide regresar a su tierra natal.
 
 En Mayo de 2000 la hermosa puertorriqueña contrajo nupcias en una ceremonia civil en Las Vegas, Nevada, con el cantante Marc Anthony.  Al estrechar sus lazos matrimoniales con el boricua, ella enfocó sus energías a consolidar su matrimonio y en disfrutar de la crianza de sus hijos. Pero tras su divorcio, esta beldad ha estado nuevamente accesible y engalanando varias portadas de revistas como la que hoy El Aviso-Magazine trae hasta ustedes y dirigiendo sus esfuerzos a retomar su carrera profesional… -- 
Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux