LOADING

Type to search

DEMI LOVATO

Share
Comparte

Es una de las figuras de la cultura pop más conocidas entre la juventud. Es cantante, actriz y activista que ha estado en el mundo del espectáculo desde que tenía 6 años.

Demi cuenta con 100 millones de seguidores en Instagram, quienes son testigos de su trastorno alimentario, su adicción a las drogas que comenzó en su adolescencia y su salida del clóset.

Lovato, a diferencia de otros artistas, nunca ocultó sus debilidades, al contrario, las utilizó como ejemplo para advertir de las consecuencias de sus propios errores.

En su documental “Dancing with the Devil”, que se estrenó en YouTube, lo cuenta todo sobre sus adicciones y cuando ‘casi’ pierde la vida por ellas. Además de la violación que sufrió en su época Disney.

Demi Lovato, volvió a la música con el tema ” Dancing with the Devil… The Art of Starting Over”, el cual relata el momento en que por una sobredosis casi   pierde la vida. Pero también, cómo este trabajo le ayudó a salir del infierno de las drogas y la bulimia.

La actriz de 28 años que nació en Albuquerque, Nuevo México, señala que nunca imaginó que la fama le trajera tantos problemas a su vida.

Demi Lovato la joven que volvió a renacer, hoy sonríe sutilmente en Nuestra Portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux