LOADING

Type to search

DÍGALE ADIÓS A LA PIEL SENSIBLE Y AL MAL OLOR DE PIES!

Share
Comparte

Amigo/a lector/a, hoy otra vez dedicaré este espacio para contestar algunas preguntas que he recibido por texto. Y aunque ahora la situación no es fácil, hay cosas sencillas y de muy bajo costo que podemos hacer para remediar algunos males o incómodos aspectos de la vida… Espero que esta información te sea útil.

MASCARILLA PARA PIELES SENSIBLES

Pregunta: “Laura, mi piel es seca y sensitiva, es decir, no puedo usar nada porque luego se me irrita. Me gustaría tratar una mascarilla natural como las que usted ha publicado para tratar de mejorarle esta condición a mi piel. Gracias de antemano”.

Amiga Lectora:

A tu piel le vendría bien experimentar con una mascarilla de miel revuelta con aceite de oliva. Aplicátela una o dos veces a la semana y déjatela puesta 15 minutos, para luego enjuagarla con bastante agua tibia. Cuando la textura de su piel mejore ya sólo la usarás periódicamente.

Por otra parte, la línea natural para el cuidado de la piel Organics Natural Skin Care cuenta con una mascarilla hecha de hierbas anti-oxidantes cuya función es combatir la sensibilidad excesiva y con su uso regular el cutis recobra su capacidad de defenderse contra los radicales libres del medio ambiente que tanto avejentan a una piel sensitiva.

MAL OLOR EN LOS PIES

Pregunta: Tengo un problema muy feo con el olor de pies. Aunque me baño diario y me los lavo bien, sigo teniendo mal olor. ¿Pudieras recomendarme algo?

Respuesta: Si tu padecimiento de mal olor en los pies es crónico, es decir, que haciendo de todo y usado todo y ni aún así miras resultados, entonces comparto contigo esta receta que según me han dicho, da excelentes resultados.

La receta es muy sencilla: todas las noches aplica en las plantas de los pies y entre los dedos (previamente lavados y secados completamente) un poco de mantequilla natural, frotándola un poco en la piel. Lo malo con estos calores, al acostarse es que hay que ponerse medias o calcetines (para no manchar las sábanas) Eso es todo, haz la prueba y se supone que muy pronto verás los resultados.

¿Qué Perfume Regalar?

Pregunta: “Señora Laura, yo soy un lector de su columna y aunque sé que sus consejos van dirigidos principalmente a la mujer, de todas formas quiero preguntarle lo siguiente: ¿Qué perfume le puedo regalar a mi novia?, que en este mes será su cumpleaños. Ella tiene 31 años y es una mujer sencilla, de modesta personalidad y muy dulce de carácter”.

Gracias de antemano por su respuesta.

Amigo Lector:

Primeramente lo felicito por prestar atención a los gustos de su novia, eso es un detalle que, créame, ella lo agradecerá y valorará; porque hay hombres  que cuando le regalan un perfume a su novia o esposa, muchas veces no tienen ni la mas mínima idea de los aromas que a ella le gustan. Y precisamente por esos gustos individuales de cada mujer, no es fácil recomendarle algo, sin embargo, para alguien como la que describe, le sugiero perfumes con aromas que emanen a hierbas recién cortadas. También puede elegir aromas que conjuguen los diseños de estampados florales que es lo que luce mejor en mujeres muy femeninas•

Y hasta la próxima semana, tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux