LOADING

Type to search

Dolly Parton aún no ha recibido la vacuna contra el coronavirus, a pesar de que donó US$ 1 millón para ella

Share
Comparte

Dolly Parton, de 75 años, es elegible para ser inoculada contra Covid-19, pero aún no ha recibido una vacuna, le dijo a CNN, a pesar de que donó $ 1 millón para el desarrollo de vacunas.
«Sin embargo, lo conseguiré», dijo el jueves. «No quería saltar la línea. No doné el dinero para estar protegida. Lo hice por todos».

En su estilo típico, Parton dio la suma de siete cifras para ayudar a financiar en parte la creación de la vacuna Moderna.

Fue un esfuerzo secundario de la leyenda de la música country, similar a otro proyecto del que Parton habló con CNN: reelaborar su famosa canción «9 to 5», como «5 to 9» para la creación de sitios web y el anuncio del Super Bowl de la plataforma de comercio electrónico Squarespace.

De hecho, los centros comerciales se centran en cuántas personas tienen trabajos paralelos y se mueven más allá del horario habitual de oficina.

«Pensé, bueno, ¿por qué no?» dijo sobre la modificación de la letra de uno de sus clásicos. «Sabes, todo el mundo conoce la canción tal como es, pero como yo, mucha gente trabaja de 9 a 5 y de 5 a 9, todo el tiempo».

OPINIÓN | Dejemos que Dolly Parton gobierne el mundo de una vez por todas

Parton canta la nueva canción en el comercial del Super Bowl, que fue dirigido por el ganador del Premio de la Academia Damien Chazelle y coreografiado por el ganador del Premio Tony, Justin Peck.

La cantante está emocionada con el próximo anuncio del Super Bowl, pero objetó la idea de que sería una intérprete del espectáculo de medio tiempo.

Hace años, Katy Perry quería que Parton apareciera con ella cuando actuó en el Super Bowl, pero Parton no pudo porque su esposo estaba mal de salud en ese momento. Ser la intérprete de medio tiempo demanda mucho trabajo, dijo Parton, y más estrés del que le gustaría manejar, aunque no está totalmente en contra.

«Siempre ha sido un poco más de presión de la que he estado dispuesta a enfrentar a través de los años para hacer todo por mi cuenta, pero estoy segura de que eventualmente lo haré», dijo.

Una cosa de la que Parton no es fan es de una propuesta para erigir una estatua en su honor en la capital de su estado natal de Tennessee.

Si bien se siente honrada y halagada de que la gente quiera rendirle homenaje, Parton dijo: «Yo personalmente no quiero eso. Creo que es algo que se puede hacer después de que muera».

También hay algo más que ella transmitió.

Parton se negó cuando la administración Trump le ofreció dos veces la Medalla Presidencial de la Libertad, el honor civil más alto de la nación, dijo recientemente al programa «Today» de NBC.

«No pude aceptarlo porque mi esposo estaba enfermo, y luego me volvieron a preguntar y no viajé por el Covid», dijo.

Desde entonces, Parton ha escuchado de la administración de Biden sobre recibir el premio, pero «ahora siento que si lo acepto haré política, así que no estoy segura», dijo la cantante.

El expresidente Barack Obama desearía haberle concedido a Parton el honor mientras estuvo en el cargo, dijo en diciembre en «The Late Show with Stephen Colbert».

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux