LOADING

Type to search

DUA LIPA

Share
Comparte

De niña fue rechazada y expulsada del coro de la escuela, por tener una ‘poderosa voz’, sin embargo, ante este rechazo no se rindió y hoy es considerada como una de las nuevas artistas más exitosas de la música.

Dua Lipa, que es cantante y compositora, tiene premios en su haber  como el BRIT Award, dos premios Grammy y dos MTV Europe Music Awards, que certifican su gran talento.

La joven cantante quien compartió en sus redes un adelanto de su nuevo video ‘Demeanor’, probará suerte en el séptimo arte al participar en la película, “Argylle’, dirigida por Matthew Vaughn y en donde participará junto a Henry Cavill, el cuerazo de Superman.

Dua, se dio a conocer en Youtube, haciendo cover de artistas conocidas. A la vez trabajaba como mesera y modelo para ahorrar dinero y alcanzar sus metas.

La joven es novia de   Anwar Hadid. Es experta en tocar el violonchelo, fanática de Harry Potter. Ella es todo un ícono de la cultura pop, no solo por su exquisita voz; sino también porque se ha convertido en todo un símbolo sexual, fashionista y referencia para muchos jóvenes.

Dua Lipa, su real nombre, que significa ‘amor’, nació en Londres, Inglaterra,  en 1995. Sus padres son originarios de Kosovo.

La cantante se ha convertido en el foco de atención, por su carisma, potente voz, frescura y personalidad única… hoy la estrella pop deslumbra con su espectacular figura en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux