LOADING

Type to search

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva rompen el silencio tras rumores de separación

Share
Comparte

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva reaparecieron juntos para aclarar los rumores de una posible separación, luego de que la actriz fuera vista vacacionando sola recientemente.

En entrevista para el programa Hoy, los actores desestimaron estas especulaciones y en tono de broma Eduardo le reclamó a Mayrin por irse sola.

“¿A dónde te fuiste que no me avisaste?… Ahorita que lleguemos a la casa, yo no me enteré que te fuiste de vacaciones”, dijo Eduardo con una gran sonrisa.

A pesar de que los artistas están trabajando en distintos proyectos, tanto Santamarina como Villanueva aseguran que su amor está más fuerte que nunca.

“Felices de estar otra vez aquí (en los foros) y de poder compartir a veces comida, y luego si le sobra me la manda a mi foro, compartimos lunch”, contó Mayrin.

Por último, los actores destacaron que mantienen una excelente relación con Itatí Cantoral, ex de Santamarina. “Por supuesto, ahí está María Itatí (hija de Cantoral) y Julia (retoño de Santamarina y Villanueva) que son super amigochas, íntimas, entonces se la pasa una en casa de una y la otra en casa de la otra, entonces bueno, ahí estamos todos, y padrísimo, sobre todo también para Eduardo y Roberto (hijos que procrearon Itatí y Eduardo)”, dijo el actor.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux