LOADING

Type to search

EDUIN CAZ, ¿VÍCTIMA DE DISCRIMINACIÓN EN USA?

Share
Comparte

El vocalista de Grupo Firme, es uno de los más solicitados por diversos cantantes para hacer colaboraciones musicales que se vuelven un éxito. Sin duda que es uno de los artistas más importantes no solo de su género musical, sino de todo México,

Pero tal parece que tanta fama no lo libró de ser discriminado ¡OMG!

El cantautor oriundo de Culiacán, Sinaloa, compartió en su cuenta de Instagram, el mal momento que pasó en Six Flags, California, al denunciar por discriminación al personal de seguridad del parque de diversiones.

Resulta que su asistente perdió el celular del cantante en uno de los juegos. Lo encontraron, pero al reclamarlo los de seguridad le dijeron que regrese las 8pm, osea tuvo que estar todo el día en el parque y cuando fue por el celular lo atendió un gringo quien al verlo lo miró feo y le dijo que no se lo devolvería…. De acuerdo a Eduin el mal trato fue por ser mexicano,,, ¡WOW!

¿BETTY WHITE MURIÓ POR DOSIS DE REFUERZO DE VACUNA?

La actriz que en 1954 durante su primer programa de variedades televisado, llegó a desafiar las demandas racistas, tras negarse a deshacerse de Duncan un participante de su show, por ser un hombre negro, falleció el 31 de diciembre del año pasado, y su muerte está dando de qué hablar no solo por lo conocida que fue, sino porque su fallecimiento está ‘‘supuestamente’’ ligado a la vacuna de covid-19….¡What!

La actriz murió menos de tres semanas antes de cumplir 100 años. Diversas fuentes de la prensa estadounidense afirmaban que White murió días después de recibir una dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19. Tras esta noticia, su agente Jeff Witjas aseguró que la actriz murió por causas naturales. Lo raro es que días antes había concedido una entrevista a People afirmando que gozaba de buena salud.

MIS AMORES!!!!

Les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com

 y también mis redes sociales, Facebook,

YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, los amo!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux