LOADING

Type to search

EIZA GONZALEZ

Share
Comparte

Es una de las cinco estrellas más taquillera de Hollywood, esto según el portal The Numbers. La joven actriz se maneja con gran carisma y llena de una vibrante energía cada interpretación en la pantalla.

Eiza González declara que su papel más importante es   elevar la imagen de las mujeres, apoyándose de su voz y su exposición para romper con los estereotipos de la mujer latina en el cine internacional.

La reconocida actriz llega este 2022 con distintas producciones, como Extrapolations, que se estrenará en  Apple TV y cuenta con la participación de actores como:  Tobey Maguire, Marion Cotillard, Forest Whitaker y Meryl Streep. También estrenará la serie de ciencia ficción The Three-Body Problem. Protagonizará y producirá la película biográfica de María Félix,  “La Doña” a Hollywood.

González formará parte también de la próxima campaña de la marca Bulgari.

Eiza de 31 años, recientemente estrenó su hogar en una de las zonas más exclusivas de Manhattan y paga más de 8 mil USD de renta.

Eiza González, la actriz que forma parte del reparto de media docena de películas, entre ellas tres protagónicos, posa con su carismática presencia en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux