LOADING

Type to search

Eiza González aclara si participará en bioserie de Gloria Trevi.

Share
Comparte

La actriz Eiza González fue captada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y ahí decidió aclarar los rumores que aseguran será la protagonista de la bioserie que Carla Estrada producirá sobre la vida de Gloria Trevi.

Al escuchar las preguntas de los reporteros con relación a que la productora la está buscando para que pueda encarnar a Trevi en la ficción, Eiza inmediatamente negó esta situación. 

“No he escuchado nada de eso, a Carla la adoro, la quiero muchísimo, y así es, yo realmente es el hecho de que no hay ahorita el tiempo para hacerlo, pero adoro a Carla y a Gloria también, y les deseo lo mejor”, explicó al respecto.

De la misma manera, la intérprete de 32 años recalcó que en este momento tiene mucho trabajo. “Ahorita estoy comprometida en otros proyectos, entonces realmente no tengo planeando hacer nada en este momento, ahorita estoy haciendo una serie aquí”.

Por otra parte, al escuchar los comentarios sobre que en 2023 protagonizará un filme junto a Henry Cavill, González únicamente contestó: “Muchas gracias, muy amables, muy contenta la verdad, sigo trabajando todos los días, trabajando contenta”.

Por último, ante las felicitaciones por su éxito y el comentario de que al principio sufrió mucho para llegar al lugar donde ahora se encuentra, Eiza solo dijo: “No, realmente no, fue el proceso normal de trabajo, perdón es que voy a llamado, estoy con un poco de prisa”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux