LOADING

Type to search

EJERCICIOS Y ALIMENTOS ANTICELULÍTICOS

Share
Comparte

Amiga lectora, una de las ‘características femeninas’ que a la mayoría de mujeres nos molesta, es la celulitis, que yo diría que más del 90 por ciento de nosotras tenemos. Pues bien, aquí comparto contigo algunas sugerencias que podrían ayudarte a reducir esa ‘incomodidad’ y a la vez puede ayudar a que te sientas y te veas más atractiva.

TIPS ANTI-CELULITIS

Hace algún tiempo, una clienta me comentó que tenía celulitis -todas tenemos, recuerdo que le dije-, pero el asunto es que ella quería saber si yo tenía algún remedio para mejorar esta condición, porque le molestaba mucho.

“Pues hay muchos. Y según a quien le preguntes, es lo que te dirán, pero eso sí, ninguno es mágico ni permanente, tendrás que luchar permanentemente contra eso. Sin embargo, sí te puedo dar algunos consejos anticelulitis”, le dije… y tú también, aquí los tienes…”

COMENCEMOS POR LO QUE COMEMOS

La tierra es la que provee de alimentos a todos sus habitantes y la naturoterapia los aprovecha contra la celulitis. ¡De la manera como lo hace es aprendiendo a comerlos crudos! ¡Sin irnos a los extremos comer una gran cantidad de alimentos crudos como las frutas y algunas verduras es excelente para combatir la celulitis! Por otra parte los alimentos ricos en hierro como el pescado y atún harán que poco a poco la celulitis ceda para que aparezca un cuerpo más armonioso, bello y sin tantas toxinas que la provocan. ¡Un excelente suplemento para ayudarte es aquel que contenga poderosos anti-oxidantes como el “Genoxidil”  ya que al trabajar a niveles moleculares te ayudará a combatir un millón de radicales libres por segundo! Y como, además, es un desintoxicador de hígado y riñón, hará que tu cuerpo se libere de millones de toxinas acumuladas, lo que dará como resultado que mejores en la celulitis.  ¡También incluye dos tabletas colágeno que tantos beneficios le proporciona a la piel, incluyendo una inmensa mejoría en zonas celulíticas! 

Alimentos prohibidos: azúcar, harinas refinadas y alcohol, y bebe suficiente agua.

EL CALOR DE LA NATUROTERAPIA VS LA CELULITIS

El calor es el otro elemento esencial que la naturoterapia utiliza para la lucha contra la celulitis, esto significa quemar más calorías que den como resultado un metabolismo más dinámico para eliminar sustancias de deshecho con más efectividad.  Una de las formas de lograrlo es haciendo ejercicio aerodinámico. Los ejercicios para activar la circulación en las piernas son los mejores para deshacerte de la celulitis, tales como correr, andar en bicicleta o caminar. No uses ropa ceñida para ejercitarte, sino deja que tu piel transpire con piezas más amplias. Tú puedes combinar  tres elementos esenciales de la naturoterapia cuando te ejercitas (calor), en un parque (sol y aire) llevando contigo una botella con agua para beberla a sorbitos.  Además, incluye una crema anti-celulítica como la  “Fat Reduction de Organique by LK” la cual contiene árnica y mentol para aumentar el calor en la zona y que poco a poco vaya removiéndose. ¡Lo más importante es que no desistas y continúes hasta lograr resultados que, por increíble que te parezca, si persistes recibirás grandes sorpresas! Hasta la próxima semana tu consejera: Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux