EL BUENO, LA MALA Y EL FEO

Share

“El Bueno, La Mala y El Feo”, un programa de radio intensivo en música con una mezcla de humor, sarcasmo social y entrevistas exclusivas, cuenta con los populares y carismáticos conductores del programa radial que se trasmite a nivel nacional, y presenta algunos de mejores artistas de la música regional. El Bueno, La Mala, y El Feo se ha colocado como uno de los programas matutinos más escuchados en Los Ángeles sin importar idioma.

Pero ahora -(y para el deleite de muchos)- que han regresado los conciertos en vivo, “El Bueno, La Mala y El Feo Live” presentan un concierto en vivo donde entre las estrellas principales están El Fantasma (Alexander García, originario de Durango, Mex). El artista tiene más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

Y Los Dos Carnales – también tendrán una presentación especial como el otro grupo principal durante el concierto. Tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. Su éxito “El Envidioso” cuenta con un más de 250 millones de reproducciones.

Pero el concierto de ”El Bueno, La Mala y El Feo Live” también tendrá las presentaciones de parte:

  • “El Yaki” (Luis Alfonso Partida)
  • Voz de Mando
  • Jr. Salazar
  • Los Austeros de Durango
  • Jonathan Sánchez

Este Concierto será:

Domingo 31 de Octubre, en El Toro Wapo Arena Event Center

18700 Lake Perris Drive en Perris, CA 92571

Para mayor comodidad el lugar abrirá sus puertas a las 11:00 a.m

Boletos disponibles www.Ticketon.com ó, llamando al 800-668-8080

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux