LOADING

Type to search

El dibujo ganador del concurso estudiantil Doodle for Google 2022 está a la vista hoy en el buscador Google.

Share
Comparte

“Me preocupo por aceptar que los demás cuiden por mí. A menudo me cuesta llevar una carga por mi cuenta y olvido que tengo tantas personas, como mi mamá, que se preocupan por mí y quieren ayudarme. Abrirme y dejar que otros me apoyen no solo alivia mi estrés, sino que me permite afrontar situaciones que nunca podría hacer por mi cuenta”,  dice Sophie Araque-Liu, de Palm City, Florida y ganadora del concurso anual Doodle For Google de este año.

El Doodle de Sophie se inspiró en la relación con su madre. Durante la pandemia, cuando el aislamiento y la soledad comenzaron a afectarla, Sophie pudo tener más comunicación con su madre y recibir un valioso apoyo, consuelo y aliento. Sophie espera que su Doodle les recuerde a las personas que no están solas, incluso en los momentos más difíciles. 

En la foto: Sophie Araque-Liu celebra haber sido nombrada ganadora estatal en su escuela. 

Como ganadora nacional del concurso Doodle for Google de Estados Unidos en 2022, Sophie gana una beca universitaria de $30,000 dólares y un paquete tecnológico de $50,000 dólares para su escuela.

¡Felicidades Sophie! ¡Y gracias nuevamente a los miles de estudiantes de los Estados Unidos que compartieron sus estrategias de cuidado personal con Google! 
¿Estás interesado en participar en el concurso Doodle for Google 2023? Asegúrate de entrar al sitio web de Doodle for Google para obtener actualizaciones sobre el concurso de 2023, el concurso está programado para abrir inscripciones nuevamente este invierno.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux