LOADING

Type to search

El equipo de Dispositivos y Servicios de Amazon compartió una innovadora nueva línea de productos

Share
Comparte

A continuación te compartimos lo más destacado de sus avances en tecnología,

  • El Echo de nueva generación tiene un nuevo diseño esférico y un acabado de tipo tela que se ve grandioso en cualquier espacio. El nuevo altavoz direccional ofrece tonos agudos de gran claridad, dinámicos tonos medios y profundos graves para un sonido rico y matizado que se adapta de modo automático a cualquier habitación. Además, con un parlante de graves (woofer) de 3 pulgadas y doble altavoces de agudos, el Echo te permite obtener un sonido estéreo Dolby desde un solo dispositivo.
  • El Echo Dot, la bocina más vendida de la historia, es ahora aún mejor. El nuevo Echo Dot tiene un elegante diseño esférico con un acabado de tipo tela. El Echo Dot es pequeño, pero sus altavoces son potentes, lo que produce voces nítidas y un bajo equilibrado para un sonido pleno. El Echo Dot está disponible en los colores gris carbón, blanco glaciar y azul medianoche.
  • El Echo Dot con reloj es el reloj más vendido en Amazon.com y ahora es incluso mejor. Además de todas las nuevas funciones del Echo Dot, una sencilla pantalla LED te permite ver con facilidad la hora, la temperatura exterior, temporizadores y alarmas. El Echo Dot con reloj está disponible en los colores blanco glaciar y azul medianoche.
  • El Echo Show 10 viene completamente renovado, con una pantalla de 10 pulgadas diseñada para moverse junto a ti, una cámara de 13 MP, audio de primer nivel, Zigbee integrado, capacidad para Sidewalk Bridge, nueva experiencia de pantalla de inicio y más. Pídele a Alexa hacer una videollamada sin preocuparte por estar fuera del enfoque: a medida que te muevas, la pantalla también lo hará y la nueva cámara con gran angular y 13 megapíxeles se mueve y hace zoom para mantenerte en el centro de la pantalla.
  • Los clientes pronto podrán ver cualquier contenido disponible en Netflix en su dispositivo Echo Show. Podrás explorar, buscar y reproducir contenido fácilmente de todo el catálogo de Netflix usando tu voz. Ahora también es más fácil que nunca encontrar nuevas series, con una nueva pantalla de inicio de video que ofrece recomendaciones personalizadas. Los nuevos Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite son 5
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux