LOADING

Type to search

El GRAN REGRESO de El Señor de los Cielos

Share
Comparte

Liderado por un renombrado elenco que incluye a Carmen Aub, Iván Arana, Isabella Castillo y Alejandro López, con la llegada de nuevos personajes a cargo de Rubén Cortada, África Zavala y Yuri Vargas 

Telemundo confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada de El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya como el legendario, Aurelio Casillas, a partir del martes, 17 de enero a las 9pm/8c. La séptima temporada de la galardonada Super Serie™ pareció sellar el fin de Casillas. Sin embargo, el icónico personaje demostró ser invencible y regresa más decidido que nunca a recuperar todo lo que ha perdido.

Filmada en México por Telemundo Global Studios, la octava temporada de El Señor de los Cielos traerá un drama cargado de venganza, pasión y acción que dejará a los fans de esta saga asombrados y emocionados al ver al notorio Aurelio Casillas de regreso.Los espectadores pueden seguir la producción en Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación utilizando #ESDLC8 y #ElSenorDeLosCielos. 

“Tenemos un gran equipo de producción y extraordinario elenco trabajando arduamente para llevar a la pantalla una temporada explosiva que superará expectativas con su calidad de producción y narrativa, y, por supuesto, con Rafa Amaya retomando uno de sus roles más icónicos”, dijo Karen Barroeta, EVP de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios. “Los fans se van a deleitar nuevamente con un desbordante drama lleno de más emoción y acción que nunca”.

Retomando los personajes favoritos de la audiencia están Carmen Aub (como Rutila Casillas), Iván Arana (como Ismael Casillas), Isabella Castillo (como Diana Ahumada) yAlejandro López (como Súper Javi), con la participación especial de Lisa Owen,Robinson Díaz, y Salvador Pineda. También se unen al elenco los actores Rubén Cortada, África Zavala y Yuri Vargas como nuevos personajes recurrentes.

El elenco estelar lo completan Maricela González, Karla Carrillo, Thalí García, Alan Slim, Karen Sandoval, Denia Agalianu, Carlos Corona, Daniel Martínez, Elsy Reyes,José Sedek, Wendy de los Cobos, Roberto Escobar, Sebastián González, Brenda Hanst, Daniel Martínez Campos, Renata Manterola, Mimi Morales, Jorge Cárdenas, entre otros.

En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza. 

Escrita por Luis Zelcowicz, la nueva temporada de El Señor de los Cielos es dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos. 

La audiencia podrá ver los capítulos en vivo por Telmeundo o ponerse al día a través de la app de Telemundo y Peacock. Para más información, favor de visitar nbcumv.comy conectarse con Telemundo en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 93% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 56 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. La nueva marca de contenido de Telemundo, Tplus, se lanzará en Peacock a finales de 2022 con programación desarrollada por todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.


ESDLC 8 keyart 1920×1080 SPA
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux