LOADING

Type to search

El GRAN REGRESO de Rafael Amaya a El Señor de los Cielos

Share
Comparte

QUÉ – Telemundo comienza la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada de El Señor de los Cielos, a partir del martes, 17 de enero a las 9pm/8c, con el esperado regreso de Rafael Amaya como el icónico Aurelio Casillas. La audiencia puede unirse a la conversación en FacebookInstagram y Twitter, usando #ESDLC8 y #ElSenorDeLosCielos.

DÓNDE: El público podrá ver episodios en vivo exclusivamente por Telemundo y en la aplicación de Telemundo, o ponerse al día a través de Peacock o la aplicación de Telemundo.

QUIÉN: Además de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, también se unen los personajes favoritos de la audiencia interpretados porCarmen Aub (como Rutila Casillas)Iván Arana (como Ismael Casillas)Isabella Castillo (como Diana Ahumada) y Alejandro López (como Súper Javi), con la participación especial de Lisa OwenRobinson Díaz, y Salvador Pineda. También se unen al elenco los actores Rubén CortadaÁfrica Zavala y Yuri Vargas como nuevos personajes recurrentes.

El elenco estelar lo completan Maricela GonzálezKarla CarrilloThalí GarcíaAlan SlimKaren SandovalDenia Agalianu, Carlos Corona, Daniel Martínez, Elsy ReyesJosé SedekWendy de los CobosRoberto Escobar, Sebastián González, Brenda HanstDaniel Martínez CamposRenata ManterolaMimi MoralesJorge Cárdenas, entre otros.

Para más información visite nbcumv.com y conéctese con Telemundo por medio de InstagramFacebook, Twitter y YouTube.

MÁS SOBRE EL SEÑOR DE LOS CIELOS

En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza. 

Escrita por Luis Zelcowicz, la nueva temporada de El Señor de los Cielos es dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos. 

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 61 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux