LOADING

Type to search

El sueño de los relámpagos y la mamá muerta

Share
Comparte

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Amigo Bernabé: soy un fiel de su columna cada semana y porque me gustan sus comentarios e interpretaciones es por lo que le platico mis sueños a ver qué me dice acerca de ellos.
 Hace cuatro años falleció mi mamá, desde entonces la sueño seguido, siempre brindándome alguna ayuda u orientación, sólo sueños bellos he tenido con ella.

 Le cuento que el sueño más tierno y dulce que a mi juicio he tenido, es cuando me soñé que estaba enfermo y que no podía caminar, era una noche lluviosa, con truenos y relámpagos que iluminaban mi cuarto, y por algún peligro desconocido por mí,  tenía que abandonar la habitación.

  A través de la penumbra logré ver a mi mamá en la puerta llamándome, me decía: “apoya tu brazo en mi hombro y yo te ayudo”, seguía lloviendo.

 Nos fuimos por un camino empinado y muy oscuro que solamente se iluminaba por momentos con los relámpagos.

  Me siento feliz porque sigo viendo a mi mamá en mis sueños.

 Por su ayuda siempre le estoy agradecido.
— Ricardo

INTERPRETACION
  Amigo Ricardo: El soñar lluvia representa perdón, tristeza, llanto, pero también representa renovación y limpieza de asuntos del pasado.

  Los relámpagos representan un despertar súbito a un conocimiento de tipo intelectual o espiritual.

 El caminar en medio de la oscuridad representa que el soñante será capaz de sobreponerse a sus problemas y a sus errores.

  La enfermedad representa algún problema de tipo emocional en la vida real, mejor dicho, interpretando todo tu sueño totalmente y dado que es tu mamá quien te está guiando en medio de la oscuridad, lo cual bien podría representar el hecho que ella está cerca para seguir cuidándote en los contratiempos del diario vivir.

Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux